Ayer, Raúl Lavié y Cecilia Milone, junto a Pepe Cibrián, se reunieron con los empresarios Julieta Kalik, Ángel Mahler y
Santiago Zenobi, para firmar el contrato de lo que será uno de los musicales más importantes del 2015.
Pues, "El Hombre de la Mancha" llegará al Teatro Maipo el 7 de Enero de 2015 y contará con la presencia de Pepe Cibrián, quien se pondrá en la piel de Don Quijote, Raúl Lavié, quien será Sancho Panza y Cecilia Milone, quien hará de Dulcinea.
Además, estarán acompañados por 25 actores, cantantes, bailarines y músicos en escena, quienes empezarán a ensayar la próxima semana para hacer de este musical el mejor de los últimos tiempos.
Cabe recordar que, la mencionada sala de teatro albergó, desde hace 100 años, famosas revistas y
musicales. Por lo tanto, ahora, con este musical, que realizaran las tres figuras más importantes del espectáculo, se volverá a ver en su escenario una novedosa y
original puesta en escena como se solía hacer. La misma está desarrollada por el talentoso Cibrián Campoy, cuya orquesta en vivo estará a cargo de Ángel Mahler.
Sin duda, se trata de un show prometedor que nadie querrá perderse puesto que por un lado se representa una historia con raíces bien nacionales, y por el otro, cuenta con los artistas más consagrados y talentosos del ámbito teatral/musical.
¡CLICK!
Cecilia Milone firmando su contrato. |
Raúl Lavié firmando su contrato. |
TXT Roxs Mariani
Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.
Siempre es un placer ver a Pepito arriba de un escenario. Es un maestro!!!
ResponderBorrar