/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

viernes, 12 de junio de 2015

“EL HOMBRE DE LA MANCHA” DE GIRA POR EL PAÍS

TEATRO MUSICAL | NOTICIAS
Por Pinta Evento | @Pinta_Evento


Esta semana, Pepe Cibrián, Raúl Lavié y Cecilia Milone, tuvieron un festejo íntimo en los camarines del Teatro Ápolo y, con brindis de por medio, los tres artistas, que desde el mes de enero vienen deslumbrando con este clásico de la literatura, celebraron por anticipado lo que será el comienzo de la gira por todo el país.
Esta nueva versión fue adaptada magistralmente por Pepe Cibrián en una auténtica poesía teatral, con una vanguardista puesta en escena y una gran producción, a cargo de Julieta Kalik, Ángel Mahler y Santiago Zenobi.
Las primeras fechas de la gira son el 19 y 20 de Junio en Santa Fe, el 21 de junio en Venado Tuerto, el 25 en Tandil, 26 y 27 en Mar del Plata y 28 de junio en Saladillo. El 3 y 4 de julio se presentará en Rosario, el 5 de Julio en Gualeguaychú, el 9 en Salta, el 10 en Jujuy, 11 y 12 de Julio en Tucumán.

Por su parte, “El Hombre de la Mancha” se puede disfrutar en Buenos Aires hasta el próximo domingo 14 de Junio. 



DESTACADO


Esta obra está basada en el libro de D. Miguel de Cervantes Saavedra, "El Hombre de la Manchaun musical" y trata sobre un noble anciano, que presa de la ensoñación que le producen los cuentos de caballería, decide convertirse en un hidalgo caballero para salir al mundo para arreglar entuertos y desaguisados, en la sola compañía de su fiel escudero Sancho Panza, llegando a enfrentar en su lucha a los famosos molinos de viento que en su afiebrada imaginación devienen en feroces y amenazantes ogros, así como sus ojos convierten a la rústica campesina Aldonza en la adorada Dulcinea de sus sueños. “El Hombre de la Mancha”, el famoso musical de Dale Wasserman con música de Mitch Leigh y letras de canciones de Joe Darion, es sin lugar a dudas el espectáculo más representado en la historia del género. 


MÁS INFO

Teatro: Apolo 
Funciones: Domingo 14 en Buenos Aires, luego de gira por el país. 
Precios: $350


 NOTA RELACIONADA
DEBUT DEL HOMBRE DE LA MANCHA (14 de abril de 2015)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...