/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

Quien Soy


Soy Roxs Mariani, Periodista y Locutora, apasionada por el arte en general, y por mi profesión en particular. Por eso decidí unir estas dos pasiones para llevar a cabo un espacio de difusión de hechos artísticos:  obras de teatro, estrenos cinematográficos, exposiciones de arte o fotografía, recitales, entre otros eventos culturales.


EL ARTE NOS TRANSFORMA

Cuando creé Pinta Evento! en 2013, partí de la idea de que el Arte es uno de los pilares esenciales de toda sociedad. Considero que, cualquiera sea su expresión, éste logra trasformar a las personas: conmoviendo, inspirando, estimulando o movilizando a pensar, hacer y sentir la vida desde otro lugar.

Fue con esta premisa que comencé a concurrir a diferentes eventos culturales artísticos  de la ciudad de Buenos Aires y a plasmar en este espacio parte de esa nutrida agenda cultural que me interpelaba en cada encuentro. El fin principal es informarteacercarte a la culturay por qué no, motivar tus ganas de salir. También, con el mismo compromiso me propuse acompañar y divulgar el trabajo de todos esos grandes artistas que tenemos.

Claro que todo ésto no hubiese sido posible sin la colaboración de mi hermana, Marcela, quien se encargó de hacer el logo y llevar adelante la estética del blog para dajarlo lindo.


MÁS QUE UN BLOG

Elegí esta vía de comunicación como forma alternativa a los grandes medios para crear una nueva agenda que no responda a los intereses de nadie, más que a los míos propios, signados por las ansias de difundir cultura.

En cuanto al contenido, quiero dejar constancia que, como profesional, trabajo a conciencia y respetando la ética periodística. Por tal motivo, aquí encontrarás notas que están elaboradas de forma criteriosa, honesta y que intentan ofrecer un punto de vista reflexivo y objetivo

En relación a este punto quiero aclarar que el material que se encuentra publicado (textos, fotos, audios, etc.) es auténtico, puesto que, como mencioné, se genera a partir de coberturas que personalmente realizo. Es decir, no me valgo de ningún tipo de información ajena, excepto aquella que oficia de cable o gacetilla, que gentilmente recibo de las diferentes Agencias, las cuales confían en mi trabajo y a quienes desde ya estoy muy agradecida.


CITAR LA FUENTE

Por tal razón, siempre solicito a todos los que deseen utilizar información de este espacio lo hagan citando la fuente o generando un enlace con el blog, como forma de respeto y hacer valer mi trabajo.


CONTACTO

A su vez, para quienes estén interesados, con  Pinta Evento también logré desarrollar una tarea freelance. Realizo coberturas periodísticas y proveo notas de prensa o material fotográfico de diferentes eventos a cualquier medio de comunicación que lo necesite. Si requiere de este servicio puede comunicarse conmigo a través del correo electrónico especificado en la sección “Contactos”

Por último, también en ese mismo lugar, existen otras vías de comunicación para aquellos que deseen acercar sus gacetillas, o bien para los lectores que quieren hacer llegar sus sugerencias, dudas, comentarios o consultas, que serán más que bienvenidos. 

Desde ya, agradezco su visita, interés y espero que les guste lo que hago con tanta dedicación y sobre todo ¡pasión!



MINIBÍO

Roxs Mariani
Periodista | Redactora

Licenciada en Comunicación Social y Periodista (UNLaM). También, Locutora Integral de Radio y Televisión (ISER).
Se define como una persona multifacética y apasionada por el arte y su profesión. Trabajó para varios medios de comunicación donde se desempeñó en diversos roles. Además, participó de forma activa en “blogs de periodismo ciudadano” cuando éstos recién asomaban a escena. Hoy, tiene su propio blog y espera que sea de interés para todos aquellos que comparten su misma inquietud por la cultura. 






Marcela Mariani
Diseñadora Gráfica | Colaboradora
Diseñadora Gráfica recibida en la Universidad de Buenos Aires - UBA. Se define como una persona versátil, apasionada por el diseño, la fotografía y el arte en general.
Se desempeñó en varios estudios de diseño y agencias de publicidad, así como también en forma freelance, trabajando para clientes locales e internacionales.
En los últimos años se fue volcando al mundo digital y actualmente sigue perfeccionándose en esta área. 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...