/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

sábado, 14 de mayo de 2016

LA AMY WINEHOUSE ARGENTINA VUELVE AL MAIPO KABARET


MÚSICA 
NOTICIAS



Luego de una exitosa temporada en el Maipo Kabaret, Mariú Fernández vuelve a presentarse, por cuatro únicas funciones, con “Yo No soy Amy”, con libro de Osvaldo Bazán y dirección de Dennis Smith

Mariú Férnandez, quien le rinde este homenaje a Amy Winehouse, es actriz, cantante y bailarina, y ha demostrado su talento en espectáculos como Candombe Nacional, Los Productores, Sweet Charity, El Pasajero, Tango Feroz, Rent, Por amor a Sandro, Shrek, entre otros.

Acompañada por 9 músicos en vivo y dos actores que a su vez serán los coristas: Manuel Victoria y Federico Coates, Mariú logra ponerse en la piel de la cantante y compositora británica que supo cautivar al mundo con su voz y su talento en medio de su tumultuosa vida por sus adicciones a las drogas y al alcohol que la llevaron a tener el peor final en el momento cúlmine de su carrera. 

“Yo no soy Amy”, en palabras de su director, es un espectáculo de naturaleza singular, y como todo lo singular, dueño de un imán único. 

El espectáculos, que puede disfrutarse todos los viernes a las 22.30, es una cruza de recital, performance, unipersonal, homenaje, bio-drama, donde una cantante es poseída por otra cantante, o al menos así lo cree, y poco a poco toda su vida parece ser tomada por esta otra. Por momentos logra desdoblarse, por momentos no. 

“Yo no soy Amy” es un inmenso gesto de amor hacia una de las voces de nuestra generaciónes y una excelente oportunidad para celebrar a la gran AMY WINEHOUSE.





¡MÁS DATOS!
Yo no soy Amy
Función: Viernes a las 22.30 horas
Teatro: Maipo Kabaret
Dirección: Esmeralda 443




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...