/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

miércoles, 9 de abril de 2014

GRAN FUNCIÓN DE ESTRENO PARA "DOS PÍCAROS SINVERGÜENZAS"




Finalmente llegó a la cartelera teatral porteña uno de los estrenos más esperados por el público, "Dos Picaros Sinvergüenzas". Esta obra que reúne otra vez en un escenario a dos grandes del humor y la comedia, Adrían Suar y Guillermo Francella, fue la elegida de la noche del martes 8 de abril por los famosos y celebridades del ambiente artístico que se hicieron presente en el Metropolitan Citi para ver una de las obras que se perfila como la comedia del año.  



Así, figuras como Nicolás Francella, Carla Peterson, Muriel Santa Ana, Lali Esposito, Federico Amador, Nacho Viale, Calu Rivero, Nicolás Vazquez, Osvaldo Laport, Betiana Blum, Emilia Atias, Leonor Manzo, Ana María Picchio, Marcelo de Bellis, Paula Chavez, Peter Alfonso, José María Listorti, Natalie Perez, Peter Lanzani, Jorgelina Aruzzi, Puma Goity, Martina Stoessel, Esmeralda Mitre, Julieta Díaz, Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Pepe Cibrian Campoy, China Suarez, Diego Perez, entre muchísimos más, disfrutaron tanto de la función, como de las brillantes actuaciones de sus colegas. 

El elenco de "Dos Picaros Sinvergüenzas", dirigida por Marcos Carnavale con producción de Pablo KompelGuillermo Francella y Adrían Suar, se completa con los actores: Pablo Codevilla, Gimena Acardi, Eliseo Barrionuevo, Diego Hodara, Melania Lenoir, Belepn Pasqualini y Natalia Cocciuffo. 

Para quienes quieran conocer más, la historia gira entorno a dos hombres seductores y pícaros que tienen como objetivo enamorar a las mujeres adineradas para sacarles una importante suma de dinero utilizando como excusa la necesidad de hacer un bien en una causa justa. 
Sin embargo, ambos pícaros terminaran coincidiendo en un mismo objetivo, una mujer que según ellos tiene una gran fortuna, pero lejos de cumplirlo, caerán sin darse cuenta en su misma trampa. 













TXT por Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...