/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

lunes, 2 de diciembre de 2013

Mariana Jaccazio realizará hoy un recital único en el Velma Café.


LA TALENTOSA ACTRIZ, CANTANTE Y BAILARINA MARIANA JACCAZIO PRESENTA “OTRA”, UN RECITAL DE CANCIONES VISUAL, SOFISTICADO Y NOVEDOSO.
La talentosa cantante, actriz y bailarina que todas las noches deslumbra en el musical “Sor - presas” junto a Moria Casán y Carmen Barbieri y que además prepara un unipersonal sobre la vida de Alfonsina Storni para la temporada de verano en el Teatro Auditorium de Mar del Plata, se presenta hoy a las 21 hs. en el Velma Café para brindar un recital único.

De la mano de Gerardo Gardelín en la dirección musical y de Alejandro Ibarra en la dirección general, este espectáculo promete calidad y vanguardia ya que propone una nueva perspectiva sobre los clásicos de todos los tiempos. Por lo tanto, se podrá apreciar un acercamiento diferente a canciones de Charles Aznavour, Stephen Sondheim,  inclusive repertorio nacional. Sin duda, el espectador encontrará música de sonidos eclécticos que conviven en la batuta del maestro Gerardo Gardelín, quien realizó los arreglos musicales para esta única noche.
Claramente todo indica que será una velada que propone disfrutar de grandes músicos en vivo, coristas, bailarines y, por supuesto, a Mariana Jaccazio, que cada día se instala con más fuerza trazando un nuevo camino, diferente y personal en la esfera artística.
Jaccazio trabajó en los mejores musicales de Calle Corrientes, mostrando tantas facetas como talentos en el arte. Sin embargo, esta cantante, actriz y bailarina que  parecíera que todos ya la han visto hacer de todo, hoy demostrará que hay más, que puede ser "Otra" y seguir sorprendiendo a su público.




Datos:

LUNES 2 DE DICIEMBRE 21HS
RECITAL EN VIVO DE MARIANA JACCAZIO
VELMA CAFÉ (Gorriti 5520)
Más información: Web Velma Café




















TXT por Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...