/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

jueves, 20 de junio de 2013

Teatro: “LOS LOCOS ADDAMS”

GRAN ESTRENO: “LOS LOCOS ADDAMS”, EL MUSICAL DE BROADWAY EN VERSIÓN ARGENTINA.
Los Locos Addams
Anoche Julieta Díaz, Gabriel “Puma” Goity, Laura Esquivel, Santiago Ríos, entre otros grandes artistitas, brillaron en Calle Corrientes con “Los Locos Addams”, una de las obras de teatro más esperadas por el público ya que según los expertos en el área se perfila como el musical del año.
De la mano de "Time 4Fun" llegó la versión argentina de esta familia un tanto extraña y particular que supo ganarse, desde su creación en 1933 gracias a la ingeniosa pluma del historietista Charles Addams, pasando por las diversas representaciones que tuvo a lo largo de los años en tv, cine y ahora como musical de Broadway, la simpatía y complicidad del mundo entero.
Ayer, con una representación bien nacional puesto que la obra se mostró con un libreto adaptado por el experimentado Enrique Pinti, quien combinó situaciones de la vida moderna con bromas muy divertidas, y por otro lado con una coreografía de tango en el que bailaron sus protagonistas, la sala del Teatro Opera se puso de pié para ovacionar a Julieta Díaz como Morticia, Gabriel Goity como Homero, Laura Esquivel como Merlina, Santiagos Ríos como el Tío Lucas y elenco.


Sin duda, la trama de la historia planteada, el gran despliegue escenográfico, la orquesta en vivo con la que cuenta y la calidad artística vivenciada en cada baile, canto y actuación, hicieron del producto una verdadera comedia musical que conquistó no sólo a los más pequeños sino también a aquellos adultos que recuerdan a estos personajes de su infancia.
 
Por su parte, en el día de estreno se hicieron presente gran cantidad de celebridades del ambiente artístico que, acompañados por sus hijos pequeños, disfrutaron del espectáculo en todo momento ya que la trama logró atraparlos, palabras que han manifestado después en dialogo con la prensa.
Pues, la historia trata sobre el amor que la joven Merlina Addams siente por un muchacho al que decide llevar a la Mansión junto con su familia, ya que está dispuesta a casarse con él. Sin embargo, Los Addmas, Homero y Morticia, no están de acuerdo porque, a pedido de su hija, tienen que fingir “ser normales” para caerles bien. En el transcurso de la velada ocurren situaciones muy graciosas entre ambas familias y actitudes muy extrañas por parte la abuela, el pequeño Pericles (hijo menor), el mayordomo y el Tío Lucas. Así se va contando esta historia llena de representaciones simbólicas de Los Locos Addmas, donde todo el tiempo juega un papel principal lo excéntrico, lo bizarro y hasta lo macabro, pero sin embargo todo concluye con un gran mensaje final, que por cierto, para saber cual es hay que ir a verla.
DATOS
Días y horarios:
Viernes, 20:30 hs., desde 21-06 hasta 28-06
Sábado, 17:00 hs., desde 22-06 hasta 29-06
Sábado, 21:00 hs., desde 22-06 hasta 29-06
Domingo, 19:00 hs., desde 23-06 hasta 30-06
El dia 27-06-2013 a las 20:30 hs .
Lugar:
Teatro Opera City
Dirección:
Av. Corrientes 860.
Teléfono:
5237-5200
Edad:
Para toda la familia.
Precio:
De $ 70 a $ 350.









TXT por Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.








1 comentario:

  1. AHHHHH LA QUIERO IR A VERRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
    PARECE QUE ESTA BUENISIMA, TODO EL MUNDO DICE ESO!!!!!!!
    UN BESO GRANDE
    ALE

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...