/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

lunes, 14 de diciembre de 2015

LA HISTORIA DE FRANCISCO DE ASÍS EN TEATRO


TEATRO MUSICAL 
NOTICIAS 





Desde que el Papa argentino eligió ser llamado con el nombre del santo de su devoción, San Francisco de Asís, muchos quisieron conocer un poco más sobre la historia detrás de este diácono. 

En este sentido, el teatro, que siempre ha sido un buen recurso para narrar sucesos, se presenta como el ideal para mostrar la vida de este joven italiano, que pasó de ser el hijo de un rico comerciante a vivir bajo la más estricta pobreza para predicar el evangelio y enseñar a los demás a tener una vida sencilla. 

En esta oportunidad, será Flavio Mendoza el encargado de mostrar en las tablas esta historia atrapante, cuando estrene en 2016 en el Teatro Broadway: "Franciscus, una razón para vivir", la obra que, con libro de Alejandro Roemmers y dirección de Norma Aleandro, se perfila como la gran promesa del teatro argentino.

Si bien, hace algunos años también el director teatral Manuel González Gil eligió representar la vida de este santo en la obra "El Loco de Asís", un musical que el propio Bergolio fue a ver y ovacionó de pie, en esta nueva puesta en escena habrá otros condimentos que la enriquecerán aún más. 

Por otro lado, aunque hasta el momento no hay demasiada información, se conoce que el género será músical y que contará con la presencia de 40 artistas en escena, entre ellos: actores, bailarines, cantantes y acróbatas.

Algunos de los integrantes confirmados son el actor Federico Salles, quien estará en el rol de Francisco, mientras que entre las mujeres se destacan Florencia Otero, Leticia Bredice y Ana María Picchio, quienes acompañaran a los actores Eliseo Barrionuevo, Pedro Velázquez, Patricio Arellano, Walter Canela, Diego Hodaara, Enrique Cragnolino, entre otros

Luego de revolucionar el teatro musical con espectáculos de vanguardia, Flavio Mendoza apuesta ahora a una obra diferente cuya historia sensible y emocionante, combinada con su ingenio y osadía, conmoverá seguramente al público. 



¡MÁS DATOS!

"Franciscus, una razón para vivir"
Estreno: 16 de marzo de 2016 
Teatro: Broadway



RECOMENDADAS


EL LOCO DE ASIS, UNA OBRA PARA ATESORAR (14 de noviembre de 2013)

3 comentarios:

  1. espero flavio como lo haces siempre que te acuerdes de nosotros los discapacitados me gustaria saber cuando nos dejaras las entradas en boleteria como lo hicistes siempre sos un hombre de luz DIOS siempre va a estar contigo por tu bondad no nos tiras a labasuracomo otros la ves que te fui haber al teatro me saludaste con cariño sos un grande aparte sos hermoso avisame flavito cuando podremos ir a buscar ese amor tuyo con nosotros te quiero con todo mi corazon que DIOS TE BENDIGA siempre te amo gisel mi correo es gisel1520@gmail.com avisame hermoso gisel

    ResponderEliminar
  2. me gustaria que me lo enviaran a mi correo no en publico muchas gracias
    ç

    ResponderEliminar
  3. Hola Gisel, muchas gracias por participar en Pinta Evento!.
    Te cuento que desde aquí sólo se publican notas. Si desea hacer llegar un mensaje a Flavio Mendoza, debe contactarlo por alguna otra vía de comunicación que él posea.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...