/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

sábado, 14 de mayo de 2016

RUFIANES, UNA HISTORIA DE AMOR Y TRAICIÓN


TEATRO MUSICAL 
NOTICIAS




“Rufianes” es un nuevo musical ambientado en los años 30, donde el amor y la traición son protagonistas. 


La historia se sitúa en el contexto de la mafia de los años 30. Juan y Rosa se enamoran pero viven un amor imposible. Rosa es una esclava de la prostitución manejada por la mafia siciliana en Rosario. Juan viene de Italia a seguir los pasos de su hermano Romano, creyéndolo un trabajador honrado, pero descubre que es uno de los líderes de esa mafia. Entonces su amor por Rosa provoca que Juan se enfrente a su hermano, trepando a los distintos escalafones de la mafia para destruirla desde sus entrañas y luchando por la liberación y el amor de Rosa.

Los actores, Flor Benítez, Talo Silveyra y Juan José Marco, son el trío protagónico que le da vida a esta historia que no le huye a la pasión. Además, el elenco lo completan: Maia Contreras y Leo Trento junto a lo mejor del género musical en nuestro país.
Éste espectáculo, que se presenta todos los lunes a las 21.00 horas en el Galpón de Guevara, también cuenta con destacados nombres dentro del equipo creativo: libro de Marcelo Camaño, letras de Luis Longhi, composición musical de Juan Ignacio López, coreografía de Juan José Marco y dirección general de Marcos Rauch,




ELENCO
Flor Benítez – Rosa
Talo Silveyra – Juan
Juan José Marco – Romano
​Leo Trento – Tinto​
Maia Contreras – Grisel


FICHA TECNICA
Dirección General: Marcos Rauch
Composición Musical: Juan Ignacio López
Libro: Marcelo Camaño
Letras de Canciones: Luis Longhi

FUNCIONES
LUNES 21.00 HORAS

LOCALIDADES $250 PESOS

GALPÓN DE GUEVARA
Guevara 326.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...