/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

lunes, 8 de junio de 2015

LLEGA “COMER BIEN INFORMADOS” CON RECONOCIDOS CHEFS


EVENTO / FESTIVALES | NOTICIAS
Por Pinta Evento | @Pinta_Evento
Anticipando lo que será la 2° Feria “Leer y Comer”, este jueves 11 de junio, a las 19 horasse presentará en Margen Del Mundo "Comer bien informados",  una mesa debate que, abierta al público, propone exponer los puntos más importantes de una dieta saludable.

De la mano de la reconocida chef y maestra de cocina Dolli Irigoyen, el popular cocinero italiano Donato de Santis, la prestigiosa nutricionista Mónica Katz y el Director General de Desarrollo Saludable del Gobierno de la Ciudad, Héctor Gatto se discutirán temas relacionados a la importancia de mantener una alimentación sana, rica y equilibrada, las costumbres de los argentinos a la hora de comer, los mitos y verdades de los alimentos y la importancia de la nutrición en los niños y las dietas.

Este encuentro, que será moderado por el periodista Luis Majul, anticipa la segunda edición de la Feria Cultural-Gastronómica "Leer y Comer", que en marzo reunió a un centenar de visitantes. (Ver: Nota relacionada )
En esta oportunidad, quienes asistan a este encuentro podrán disfrutar de una charla única, con los especialistas más prestigiosos del rubro gastronómico, que responderán las preguntas que todos nos hacemos alrededor de las comidas, la alimentación y los hábitos, tales como: 

¿Es cierto que todo lo rico engorda? ¿Es mejor la comida orgánica? ¿Qué información deben tener en los envases los alimentos?, Mitos y verdades de las grasas trans, el azúcar y el sodio ¿Las comidas chatarra y las gaseosas generan adicción? ¿Los productos light engordan? ¿Hay alimentos con mala prensa? El café, el vino y el chocolate ¿hacen bien o hacen mal? ¿Con qué relacionan la comida, los porteños y los argentinos?¿Es bueno o malo comer mirando la tele? ¿Qué podemos hacer nosotros para comer rico y bien? ¿Qué pueden hacer los cocineros? ¿Qué pueden hacer los funcionarios? ¿Y los periodistas? ¿Cuáles son las claves para una alimentación rica y saludable? ¿Cómo se alimentan los niños? ¿Se puede enseñar y aprender a comer bien?. Comer bien ¿alarga y mejora la vida?


DESTACADO 

La entrada es gratuita pero los cupos son limitados ya que la asistencia se encuentra sujeta a capacidad del espacio. Por eso, quienes es quieran asistir pueden hacer una reserva enviando un email a info@margendelmundo.com.ar

Por otro lado, la actividad se trasmitirá en vivo por Margen del Mundo, Radio de Autor desde www.margendelmundo.com.ar/radio

O también, desde la App Margen del Mundo disponible para cualquier dispositivo móvil. 



DATOS

Lugar: Margen del Mundo
Dirección: Concepción Arenal 4865, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Teléfono: 48571825





NOTA RELACIONADA






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...