/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

lunes, 1 de junio de 2015

GUSTAVO CERATI MÁS PRESENTE QUE NUNCA

MÚSICA | NOTICIAS 
Pinta Evento | @Pinta_Evento
La nueva edición de “Ciudad Emergente”, festival de música y cultura de rock que, organizado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, propone todos los años actividades gratuitas para encontrarse con la música, así como con nuevas expresiones artísticas, contará en esta oportunidad con un evento muy especial: el homenaje al querido músico Gustavo Adrián Cerati.
Aunque todavía no se publicó ningún comunicado oficial, ni se conoce la programación de esta nueva edición del festival, pudo trascender que, el domingo 21 de junio a las 19 horas en el Parque del Planetario, los músicos Richard Coleman, Leandro Fresco, Fernando Nalé, Fernando Samalea y Gonzalo Córdoba, quienes estuvieron trabajando junto a Gustavo en su carrera como solista, serán los anfitriones de su homenaje.
También se estima que pasen por el escenario otros grandes artistas, tales como Ricardo Mollo, Babasónicos, Fito Paez, Miranda, Leo García, entre muchos más, que harán versiones de canciones del astro del rock, al igual que lo han venido haciendo en otros homenajes, obsequiándole al público presente lo mejor de su repertorio original, es decir sin reversiones.
Cabe destacar que, todos estos datos, han sido confirmados por los ex integrantes de la banda de Gustavo Cerati ya que, ante los rumores, cada vez más fuertes, que empezaban a circular entre sus fans por Internet y a partir de una fotografía donde se encontraban todos juntos en una sala de ensayo, tuvieron que salir a aclarar y así anunciaron, de manera informal, esta gran noticia.
De esta forma, el guitarrista Richard Coleman fue uno de los primeros que hizo declaraciones. Al respecto, se comparte un fragmento de una entrevista:
“No sabès lo que fueron los primeros ensayos” (...) “era ensayar y luego ponerse a llorar, una cosa muy dura”,se sincera el fantástico guitarrista argentino. “No podìamos comentar nada hasta el momento pero hoy me dieron la autorización para hablar del tema, incluso decidì hacerlo al ver que en algunas redes sociales se había filtrado la información y habían publicado una gran cantidad de datos erróneos, esta semana se dará la comunicación oficial, por lo tanto me parece normal ya empezar a hablar y confirmar que estamos preparando el homenaje a Gustavo para el 21 de junio” (Extracto de entrevista del sitio "Noticias 1440")
Por su parte, los fanáticos de Cerati, además de este gran homenaje que están preparando estos artistas de primera, también podrán disfrutar de un nuevo material que, editado por el sello Sony Music y bajo el titulo “Cerati Infinito”, recopila los mejores temas del músico en su carrera como solista.
Sin duda, Gustavo Cerati, está más presente que nunca.



 DESTACADO


Además del recital, durante el Festival, habrán dos salas y el Patio de los Naranjos del Recoleta que ofrecerán un recorrido por su vida, su legado y un rincón para que la gente también participe de este homenaje, denominado #GraciasGustavo.
Por lo tanto en la sala 1 y 2 del Centro Cultural Recoleta se va a  poder disfrutar y recorrer obras relacionadas con su vida y su música. La muestra de se puede visitar del jueves 18 al sábado 20 de junio de 14 a 21 h. Domingo 21, de 14 a 18 h.


 DATOS 



• Fecha: Domingo 21 de junio 

 Lugar: Parque del Planetario (Avda. Casares y Avda. Sarmiento, Palermo, CABA)

 Entrada: libre y gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...