/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

lunes, 30 de diciembre de 2013

CINE: Guillermo Francella e Inés Estevez juntos para deslumbrar en la pantalla grande.

El 16 de enero llega al cine: “El Misterio De La Felicidad”.
 
Como bien es sabido todo nuevo año trae consigo cambios y novedades, premisa que no es para nada ajena en el ámbito artístico y, en este sentido, tampoco a la cartelera cinematográfica, la cual sigue luciéndose y sorprendiendo con excelentes films de producción local.
En esta oportunidad el mes de enero, más precisamente desde el jueves 16, se presentará en todas las salas una comedia dramática que cautivará a todo el público: “El misterio de la felicidad”, cinta de Daniel Burman que cuenta con las estelares actuaciones de Guillermo Francella e Inés Esteves.  
Por tal motivo, ayer, en horas de la tarde, se llevó a cabo en el Hotel Dazzler la presentación oficial del film, donde el director, los protagonistas y la actriz Maria Fiorentino, integrante del elenco conformado también por Alejandro Awada, Fabián Arenillas, Silvina Escudero, Sergio Boris y Claudia Ohana, posaron para los fotógrafos y conversaron con los distintos periodistas para contar detalles de una historia que promete. (Ver: Galería de Fotos)

LA HISTORIA

La trama muestra la vida de dos amigos, Santiago (Guillermo Francella) y Eugenio (Fabián Arenillas) cuya amistad se basa en un profundo vínculo, de esos que hacen a las personas que se entiendan sin hablar, se contemplen, se quieran, se necesiten y se cuiden. Sin embargo, un día Eugenio desaparece, como si nada, sin dejar pistas, ni rastros;  y aunque su amigo advierte semejante ausencia será recién con la presencia de Laura (Inés Estevez), esposa de Eugenio, cuando comiencen, con dolor y desesperación de por medio, una búsqueda para hallarlo. Pero paradójicamente, en el trayecto de la misma, se darán cuenta que ya no saben si realmente quieren encontrarlo.


Centrada en las relaciones humanas, “El misterio de la felicidad” ahonda en los conceptos de fidelidad y traición, tan presentes en el pensamiento y la cotidianeidad de las personas. Sin embargo, pone énfasis también en los sueños y en vencer aquellas tradiciones o pactos que muchas veces no dejan avanzar.

Con un guión que trasciende los límites de su propio género, realizado también por el escritor Sergio Dubcovsky, Daniel Burman logrará conquistar a los espectadores de igual forma que lo supo hacer con películas como “La suerte en tus manos”, “Dos Hermanos”, “El nido vacío”, entre otras.
Y si a ésto, le sumamos la huella que Guillermo Francella viene dejando en cine con éxitos como “El Secreto de sus ojos” y “Corazón de León”, así como el regreso a los set de filmación de una de las actrices más destacadas de los últimos tiempos, Inés Esteves, se puede augurar que se trata de una gran apuesta en el cine nacional que seguramente dará que hablar.  
FICHA: EL MISTERIO DE LA FELICIDAD
¡Estreno en Argentina 16 de enero de 2014!
Género: Comedia dramática.
Elenco: Guillermo Francella, Inés Estévez, Alejandro Awada, María Fiorentino, Fabián Arenillas, Sergio Boris, Silvina Escudero y Claudia Ohana.

Director:  Daniel Burman.

Productores:  Diego Dubcovsky, Daniel Burman.

Coproductor:  Axel Kuschevatsky.

Productores ejecutivos: Diego Dubcovsky, Jimena Blanco. 
Guion de:  Daniel Burman, Diego Dubcovsky.
Música original de:  Nico Cota.  Facebook: www.facebook.com/burmandubcovsky 



 Tráiler de "El misterio de la felicidad"




TXT por Roxs Mariani 


Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...