/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

sábado, 14 de diciembre de 2013

ACTORES Y ACTRICES REUNIDOS EN UNA MUESTRA IMPERDIBLE


GUIDO CHOUELA Y DAVID SISSO PRESENTARON "INTERVALO LÚCIDO"




El jueves 12 de noviembre se inauguró en la sala 8 del Centro Cultural Recoleta la muestra fotográfica “Intervalo Lúcido” de los prestigiosos David Sisso y Guido Chouela.  

Con la presencia de actores como Carola Reyna, Boy Olmi, Edda Díaz y gran afluencia de público se abrieron las puertas de esta increíble exhibición fotográfica que muestra a los famosos como nunca se vieron. (Ver Galería de Fotos)

Pues la propuesta artística gira en torno a 40 fotografías de talentosos actores y actrices tales como Guillermo Francella, Norman Briski, Edda Díaz, Julio Chávez, Lito Cruz, Gael García Bernal, Carla Peterson, Roberto Carnaghi, Rodrigo de la Serna, Juan Minujin, Lito Cruz, Marilú Marini, Julieta Díaz, entre muchísimas figuras más y permite al espectador posar otra mirada totalmente diferente a la que se está acostumbrado a hacer cuando se trata de personajes conocidos.



En la muestra se puede observar como ambos fotógrafos, en forma de retrato y en grandes dimensiones, captaron la gestualidad y la esencia de la persona, jugando un poco con la espontaneidad y el despojo de máscaras y actuaciones tan arraigado en cada uno de ellos.

También, la iluminación, la edición y el tratamiento del color fueron decisivos e importantes para lograr escenas y momentos únicos como bien puede apreciarse desde el primer instante en que se contemplan.

Por otro lado, el recorrido está bien acompañado con un audio de las voces de los actores y actrices que posaron, lo cual permite adentrarse aún más en el espíritu de la obra, llevando al público a un clima mucho más profundo en el que se puede llegar a recepcionar de manera distinta y quizá más amena la muestra fotográfica.

Esta cita que merece ser agendada por la calidad artística y el gran profesionalismo que demuestra en cada detalle, se mantendrá durante todo el verano hasta el 16 de febrero en los horarios en que el Centro Cultural Recoleta abre, con entrada en libre y gratuita.  


Ficha Técnica:

Inauguración: jueves 12 de diciembre a las 18 hs.

Cierre: domingo 16 de febrero                                                               

Sala 8 del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930)

Horarios: Martes a viernes de 13 a 20 hs. Sadabos, domingos y feriados de 11 a 20 hs.

Te: 48031040

Entrada libre y gratuita     

Mas info: Centro Cultural Recoleta

                         




  
TXT por Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...