/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

viernes, 6 de diciembre de 2013

"PATO A LA NARANJA" CON NITO ARTAZA Y MIGUEL ANGEL CHERUTTI

LA FAMOSA DUPLA TEATRAL PRESENTÓ OFICIALMENTE  LA COMEDIA QUE ESTRENARÁN EN MAR DEL PLATA

 



Ayer  a la noche en un Resto-Bar de Palermo Hollywood se presentó oficialmente el elenco de la comedia "Pato a la naranja", la nueva producción del empresario teatral Aldo Funes que el 14 de diciembre se estrenará en el Teatro Enrique Carreras de Mar del Plata con el regreso de la histórica y exitosa dupla Nito Artaza - Miguel Angel Cherutti. 

Luego de haber recorrido juntos varios escenarios y de haber hecho varias temporadas exitosas, los grandes del teatro, el music hall y la revista, vuelven a unirse para llevar adelante un clásico del teatro internacional.

Pato a la naranja o “The Secretary Bird” en su versión original, es una obra de William Douglas Home, estrenada en 1967, que adaptada a lo nacional logrará atrapar y entretener al público.


LA HISTORIA

En la versión local Nito Artaza es un maduro pero aun atractivo cincuentón, con un gran éxito en su trabajo en el campo de la publicidad.

Pero esto no tendrá su consecuencia en el ámbito personal, ya que para su sorpresa, su mujer (Adriana Salgueiro) le confiesa que tiene un amante (Miguel Angel Cherutti), un auténtico playboy. 

 Para sorpresa de la mujer, el marido parece tomarse la noticia bastante bien, incluso los invita a pasar un fin de semana todos juntos para hacer una despedida de casados. 

Por supuesto que aceptan, así como la bella secretaria del dueño de casa: Andrea Estévez.
Pero todo resultará ser un plan para que el marido pueda recuperar a su mujer, y para que la empleada de la casa (Kitty Locane) le descubra con su secretaria y vaya corriendo a decírselo a la esposa engañada.

Entonces para aquellos que desean verla y estén veraneando por la costa marplatense tendrán que tener en cuenta esta cita desde el sábado14 de diciembre en el Teatro Enrique Carreras, ya que promete ser un éxito como todo lo hecho por Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti .
 
El director Carlos Olivieri, Andrea Estévez, Adriana Salgueiro, Kitty Locane, el productor Aldo Funes, junto a Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...