/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

martes, 18 de marzo de 2014

CAMPI COPA CALLE CORRIENTES CON SU EXITOSO UNIPERSONAL


Después del éxito que tuvo en la temporada de verano en el Teatro Bristol de Mar del Plata, Campi se presentará, a partir de mañana 19 de marzo, en calle Corrientes para hacer reír y disfrutar al público porteño con su unipersonal.
 “Campi, el unipersonal”, como se titula este espectáculo, está lleno de humor, creatividad y talento, creado y dirigido por el mismo Martín Campilongo, con colaboración y supervisión artística de Antonio Gasalla.
Allí, el actor y humorista, interpreta seis originales monólogos de los mejores y más divertidos personajes de su barrio, todos ellos muy conocidos a través de los distintos programas de televisión en donde trabajo. Entonces, será familiar para el público encontrarse en el escenario con “El Turco”, un taxista bastante particular; el delirante “Pucheta”; el queridísimo y tierno “Jorge”; un excéntrico millonario que mide aproximadamente un metro, llamado “Nacho”; una abuela muy puteadora, “Doña Beba”;  y el último de los personajes “El negro Mario”.

De esta forma trascurre este unipersonal, donde Martín "Campi" Campilongo entra y sale de los diferentes climas y personajes que interpreta a lo largo de más de una hora y media de espectáculo, y donde la risa y ovación espontánea del público se termina convirtiendo en la protagonista.
En esta aventura teatral, el artista describe con mucho humor Parque Patricios, el barrio donde nació, mostrando personajes comunes y típicos de todos los días que uno encuentra en la Argentina. Cada uno de ellos cuenta algo y describe su mirada de la vida desde el humor.
Sin duda, se trata de un espectáculo con mucho talento y creatividad en el que Campi nos asegura mucha diversión como nos tiene acostumbrados.

Para quienes deseen ir a ver este magnífico unipersonal, las funciones serán de miércoles a domingo en el Multiteatro.
¡MÁS DATOS!

ESTRENO 19 DE MARZO

"Campi, el unipersonal"

Funciones:
Miércoles, Jueves y Viernes 21.00 horas
Sábados 21.00 y 23.00 horas
Domingos 21.00 Horas
Todas las localidades 200 Pesos
Teatro: Multiteatro: Avenida Corrientes 1283



FICHA TÉCNICA

Música: Pablo Marino
Creación de truco: Mago Emanuel Gandolfo
Creación de títeres y vestuario: Martín Campi
Puesta en escena: Ramiro Gigliotti
Libro y dirección general: Campi.
Producción General: Ezequiel Corbo y Carlos Rottemberg.





TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...