/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

jueves, 13 de marzo de 2014

INAUGURACIÓN DE LA SEMANA DEL CINE FRANCÉS: LES AVANT PREMIERÈS 2014



Ayer se llevó acabo en la Embajada de Francia un nuevo  lanzamiento de la semana del cine francés, “Les Avant-Premiès” 2014.  Este encuentro, que estuvo precedido por el Embajador de Francia en la Argentina, Jean-Michel Casa, contó con la presencia de la señora Mirtha Legrand, madrina del evento, así como importantes directores de cine y reconocidos actores del medio local.

Además de inaugurar esta 6ta. edición de cine francés en el país y celebrar la consolidación de la actividad en la agenda cultural porteña, ya que cada vez cuenta con más adeptos,  se aprovechó la ocasión para condecorar como  “Chevalier de l’Ordre des Arts et des Lettres” a los Sres. Hugo Kusnet y Bernardo Zupnik.

De esta manera transcurrió la ceremonia, la cual se convirtió en un encuentro ameno y agradable, donde los invitados pudieron disfrutar durante la tarde-noche, un gran cóctel y recepción a cargo de los organizadores. (Ver Galería de Fotos)


“Les Avant-Premiès”, nueva edición.

En cuanto a la programación “Les Avant-Premiès”, se puede decir que será variada y que incluirá títulos de destacados directores franceses, así como también films de directores jóvenes y exponentes del nuevo cine  francés, para ofrecer al público una selección especial de las últimas producciones.

Están incluidos films como El Desconocido del Lago de Alain Guiraudie; Lo Mejor de Nuestras Vidas de Cedric Klapisch, protagonizada por Audrey Tautou y Romain Duris; Joven y Bella de Françoise Ozon; Violette de Martin Provost; La Jalousie de Philippe Garrel; Adiós a la Reina de Benoît Jacquot, protagonizada por Léa Seydoux, Diane Kruger y Virginie Ledoyen, entre muchísimos más.

También, este año se contará con la visita al país de Martin Provost, director de Violette, y de Alain Guiraudie, director de El Desconocido del Lago.

En síntesis, desde hoy hasta el 19 de marzo se podrá disfrutar de la semana del cine francés en esta nueva edición donde Cinemark Palermo ofrece entradas a un costo de $47 y $423 para quien desee obtener la chequera con 10 tickets.

Para más información del festival, se puede visitar la página oficial en www.cine-frances.com o seguirlo en las redes sociales:

Facebook: LesAvantPremieres
Twitter: LesAvantB



TXT por Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...