/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

jueves, 20 de marzo de 2014

UN MISTERIO A DEVELAR, UNA HISTORIA ATRAPANTE: BETIBÚ

Hace unos días se presentó a la prensa "Betibú", el nuevo film de suspenso que dirige Miguel Cohan y que cuenta con las célebres actuaciones de Mercedes Morán, Daniel Fanego, Alberto Ammann, José Coronado, entre otros.

Basada en la novela homónima de Claudia Piñeiro, BETIBÚ se estrena este próximo 3 de abril y mostrará a una escritora, Mercedes Morán, interesada en investigar junto con otros periodistas, el homicidio de un poderoso empresario.



LA HISTORIA

La trama específicamente se centra en develar el asesinato de Pedro Chazarreta, un empresario influyente que, a su vez, era el único sospechoso del crimen de su mujer.
La noticia se propaga por todos los medios de comunicación y, con el fin de realizar una gran cobertura, uno de los periódicos de mayor tirada del país contrata a una escritora de novelas policiales, ya retirada, llamada Nurit Iscar (Mercedes Morán). Ella, juntos con otros periodistas, decide instalarse en la casa del country donde vivía Chazarreta y desde allí investigará, escribirá y descubrirá el misterio que hay detrás de este caso.
Poco a poco se darán cuenta que la muerte del mencionado hombre, es  apenas un indicio de algo más serio como una cadena de homicidios de hombres poderosos que tienen algo en común, un pasado oscuro.


Betibú, es una de esas películas nacionales que los cinéfilos esperan con ansias puesto que combina perfectamente la pluma de la prestigiosa Piñeiro, con la magistral dirección de Ana y Miguel Cohan y el regreso a la pantalla de cine de una gran actriz, Mercedes Morán.

Finalmente se agrega que el film es producido por Haddock Films y Tornasol Films, con la participación de Telefé y la distribución de Warner Bros Pictures.

¡MÁS DATOS!
Elenco:
Mercedes Morán es Nurit Iscar ‘Betibú’
Daniel Fanego es Jaime Brena
Alberto Ammann es Mariano Saravia
José Coronado  es Lorenzo Rinaldi
Osmar Núñez es Roberto Gandolfini
Gerardo Romano es Luis Collazo
Lito Cruz es Venturini
Carola Reyna es Paula
Mario Pasik es Pedro Chazarreta
Marina Bellati es Karina
Norman Briski es Gato

Equipo técnico:
Director: Miguel Cohan
Guión: Ana Cohan y Miguel Cohan basado en la novela “Betibú” de Claudia Piñeiro editada en 2011 por Editorial Alfaguara
Compañías productoras: Haddock Films (Argentina), Tornasol Films (España)
Co-productores: Telefé – BD Cine
Compañía distribuidora: Warner Bros Pictures (para América Latina)
Productores: Vanessa Ragone, Mariela Besuievsky, Gerardo Herrero
Productoras ejecutivas: Vanessa Ragone, Mariela Besuievsky

Estreno: 03 DE ABRIL de 2014.





TXT por Roxs Mariani 



Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723. 

2 comentarios:

  1. Super buenísimo!!!!!!!! las fotos ,la nota y el video son de gran producción. Felicitaciones .

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...