/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

viernes, 21 de marzo de 2014

UN NUEVO TEATRO ABRE SUS PUERTAS: EL MÉTODO KAIRÓS


Un nuevo espacio, ideado y creado  por cuatro jóvenes amigos, abre sus puertas. El Método Kairós, cita en la calle Salvador 4530,  invita a ver, de lunes a lunes,  diferentes propuestas que se sumarán a la cartelera del teatro independiente porteño.
El Método Kairós surgió de Santiago Meiriño, Matías Puricelli, Francisco Ruiz Barlett y Gastón Segalini, reunidos detrás de la necesidad de cambiar algo en sus vidas y sus entornos con el impulso de ir para adelante sin medir demasiado las consecuencias. 
Así, concretaron el alquiler de un taller mecánico en Palermo, un espacio vacío, en el que empezaron a imaginar y a construir.

Hoy se puede decir que allí hay un nuevo teatro porteño que inaugura el mes de marzo con una gran cantidad de propuestas artísticas y a precios accesibles:

  • VARIETÉ BRUTAL 5 – Viernes 23.30 hs.  Entradas $ 60.
  • TASCAQ – Sábados 23.30. Entradas $ 80.
  • HANAMACHI– Miércoles 21.30 hs. Entradas $70.
  • ES COMO EL TERCIOPELO -  Lunes 21 hs. Entradas $ 70
  • HERMANOS DEL ROCK – Viernes de marzo y sábados de abril 21 hs $60 Estudiantes y Jubilados $ 60.
Para sus creadores, el significado de El Método Kairós parte  de un concepto que es eje: el momento cero, la hoja en blancoese segundo de silencio que se produce antes de la tormenta.  

¡DATOS!
EL MÉTODO KAIROS
El Salvador 4530 - Palermo











TXT por Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...