/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

jueves, 29 de mayo de 2014

ESTRENO MUNDIAL: SIGNUM



Ayer en el Teatro “El Nacional” se presentó oficialmente y, en carácter de estreno mundial, “Signum”, el espectáculo encabezado por el prestigioso bailarín Hernán Piquín quien, junto a 45 artistas en escena, combinaron diferentes géneros como la danza, la acrobacia, la música, la canción,  el teatro y el circo para ofrecerle al público un show único, colmado de destreza y talento.
Muchos famosos fueron convocados para presenciar esta magnitud de evento, cuya idea original se ha desprendido de Sean Mac Mckeown, director artístico de “Cirque du Soleil”, con la producción del empresario teatral Norberto Marcos, entre muchos otros productores que han trabajo constantemente para que el resultado sea, como se logró ayer, la excelencia.

De esta forma, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, la bailarina Mora Godoy, Marcela Tinayre, recién llegada de New York junto a sus amigas, dijeron presente. Además, personalidades del mundo célebre de la moda como Evelyn Scheild, Adriana Costantini, Mora Furtado, Grace Cámara, Carmen Yazalde, Nora Portela, Marcela Gotlib y Mimicha Reutemann. Y por supuesto, también, los diseñadores más prestigiosos del momento: Gabriel Lage, Verónica de la Canal y Leticia Carosella.
Por su parte, entre los famosos estuvieron Mariana Antoniale, que llegó acompañada por su familia, el productor de bailando por un sueño Chato Prada junto a su novia Lourdes Sánchez, Fátima Flórez, Andrea Estévez , Sofía Pachano, Ana Sanz , Fabián Medina Flórez , Diego Reinhold, la esteticista de los famosos Fabiana Zelaya, Steffi Xipolitakis , Nancy Pazos y la actriz Linda Peretz que en breve viajará al exterior con su nuevo unipersonal.

Por último y como detalle simpático, cabe destacar que momentos antes de que el espectáculo comience, alguno de los artistas, nacionales e internacionales, que deslumbran en Signum, se lucieron junto a los famosos en el hall de invitados, fotografiándose y disfrutando de la previa del show. 

Sin duda, fue un gran estreno para Hernán Piquín, sus bailarines y todo el equipo que ha trabajado en Signum, desde iluminación, pasando por música, escenografía, vestuario y hasta maquillaje, ya que obsequiaron a los presentes una noche especial y mágica con un espectáculo admirable tanto por la calidad, como por lo profesional. 

¡MÁS DATOS!

VER NOTA RELACIONADA:
HERNÁN PIQUÍN SE PREPARA PARA BRILLAR










.........................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.






2 comentarios:

  1. La verdad que Argentina tiene un nivel de EXCELENCIA ARTÍSTICA IN-CRE-I-BLE en serio !!!! Orgullo ver este tipo de espectáculos en el país !! OVACIÓN para nuestros artistas chicos!!
    Me agradó la nota también, porque es precisa, amena, en otros portales como ciudad.com parece que escriben para sacársela de encima, bien por ustedes !!saludos, Mabi

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Mabi por el aporte y los halagos, nos motiva a seguir trabajando con gran compromiso.
    Saludos

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...