/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

miércoles, 15 de abril de 2015

CUANDO UNA CONFUSIÓN TE PUEDE CAMBIAR LA VIDA


TEATRO | NOTICIAS 
Por Roxs Mariani
Obra Quién es el Sr. Schmitt?
¿Quién es el Sr. Schmitt? es otra de las propuestas teatrales que, desde el año pasado cuando estrenó, función que contó con muchos amigos e invitados famosos, se perfiló como una de las favoritas del público. (Ver Galería de Fotos).

Pues, todos aquellos que quisieron dejarse conquistar por una historia graciosa y disparatada, fueron a ver ésta pieza teatral que, con funciones de miércoles a domingos en la Sala Pablo Picasso de Paseo La Plaza, continúa deleitando a todos los espectadores como el primer día.

Protagonizada por dos especialistas del humor como son Puma Goity y Laura Oliva, la comedia divierte y mucho, sea por lo exquisito de su guión, como por las interpretaciones de quienes la tienen más que clara en el género.

Es que la historia, la cual está basada en la pieza francesa del genial autor Sebastian Thiery, muestra de forma graciosa y picara una situación ilógica que se le plantea a un matrimonio "común y corriente".

LA TRAMA


La pareja compuesta por el Señor Piscis (Puma Goity) y su esposa (Laura Oliva), son en una noche interrumpidos por el sonido de un teléfono, cuando ellos en realidad nunca tuvieron uno en su casa. 

Anonadados por el hecho, y tras la insistencia del sonido, terminan atendiendo la llamada. Del otro lado, una persona pregunta por el Sr. Schmitt y parece estar convencido de lo que dice. 

Sin embargo, el Sr. Piscis trata de explicarle que él no se llama Schmitt y que se equivocó; pero, al mismo tiempo, el matrimonio va a ir descubriendo que todo a su alrededor fue cambiando. Es decir, sus cuadros, su ropa, sus libros, hasta la llave de su puerta que no abre más, cambió. Nada parece a lo que tenían antes y alrededor de esta “pesadilla” de no saber si son el Sr. y la Sra. Piscis o en realidad son los Schmitt, trascurre esta historia que logra atrapar y divertir al espectador.

Esta versión argentina, a cargo de Fernando Masllorens y Federico González, cuenta además con un gran elenco compuesto por Carlos DefeoFabián Minelli y Mauricio González, todos bajo la dirección de Javier Daulte y la producción general de Pablo Kompel.

Sin duda, con esta comedia el púbico encuentra un humor deleitante, con condimentos de lo absurdo y disparatado, pero donde a su vez se encuentra con un planteo interesante referido al sentido existencial de la vida y la relación con nuestros semejantes.

De esta manera, se deslizan preguntas tales como ¿Somos quienes queríamos ser, cómo nos vemos y como nos ven los demás?. Interrogantes que muchas veces abordaron la mente de las personas en más de una oportunidad, y que aquí se tratan con ese plus de comicidad y humor tan característico de sus protagonistas. 




¡MÁS DATOS!


ELENCO
GABRIEL GOITY
LAURA OLIVA
CARLOS DEFEO
FABIAN MINELLI 
MAURICIO GONZALEZ

TÉCNICA
AUTOR: Sebastien Thiery
VERSIÓN: Fernando Masllorens Y Federico Gonzalez Del Pino
DIRECCIÓN: Javier Daulte

PRECIO 
Desde: $ 280
Hasta: $ 330
Entradas: Plateanet


PASEO LA PLAZA
Av Corrientes 1660
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina  
Teléfono: 6320-5350 
Web: www.paseolaplaza.com.ar 




NOTAS RELACIONADA


FUNCIÓN DE PRENSA DE "QUIEN ES EL SR. SCHMITT?" (Martes, 15 de Abril de 2014)






1 comentario:

  1. Atrapante nota!!!!!!! No cabe dudas que estos comediantes nos harán reir y divertir con tanto humor en Sr Schmitt

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...