/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

lunes, 28 de abril de 2014

HOY HERNÁN PIQUÍN HARÁ UNA PRESENTACIÓN ESPECIAL


Hoy, el talentoso bailarín, Hernán Piquín presentará en exclusiva para la apertura de Show Match un cuadro de "Signum", el mega espectáculo musical que estrenará el próximo miércoles 14 de mayo en el teatro El Nacional.
De esta forma, el artista regresa a la pantalla chica junto a Marcelo Tinelli, quien le dio la oportunidad de mostrar su arte y talento a la masividad del público, popularizandolo como artista. Entonces, por pedido del conductor Piquín será esta noche la estrella internacional en la presentación del nuevo ciclo del certamen de baile más famoso del país.

Por su parte, el conductor más importante de la televisión argentina es el invitado de honor de Piquín para su debut de gala en el centenario de la historia del teatro de la avenida Corrientes, y por esa razón el primer bailarín argentino aceptó dar la exclusiva de su nuevo espectáculo internacional esta noche en la pantalla de canal 13.
Quienes recordarán, el artista ganó dos ediciones de “Bailando por un sueño” y supo ganarse el cariño del público. Ahora se prepara para volver con todo a la televisión con esta magnífica actuación, a la vez que combinará su participación en el Bailando, con el mega show que en breve deleitará a todos los porteños. 
Pues, “Signum” es un espectáculo que cuenta con cuarenta artistas en escena que  acompañarán al primer bailarín argentino en un show musical dirigido por Sean Mac Mckeown, reconocido en Argentina por haber presentado al Cirque Du Soleil en Alegría.

Hernán Piquín para este nuevo espectáculo presentará un nuevo look, como bien puede apreciarse en la fotografía compartida, al estilo de los protagonistas de los grandes musicales de Las vegas y París.
¡MÁS DATOS!

Teatro El Nacional
Av. Corrientes 968 
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4326-4218
www.romayproducciones.com


INFO por Prensa
TXT por Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723. 













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...