/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

domingo, 27 de abril de 2014

MARTIN BOSSI RODEADO DE MUJERES EN EL TEATRO ASTRAL



Martín Bossi, continúa todas las noches presentándose en el Teatro Astral con su nuevo espectáculo "Bossi Big Bang Show", la obra tan elogiada por unanimidad  por las críticas, el público y sus colegas que noche tras noche eligen verlo en la vertiginosa Calle Corrientes.
 En esta oportunidad el actor recibió en la platea al elenco de "Algunas Mujeres a las que les cagué la vida", es decir Miriam Lanzoni, Laura Bruni, María del Cerro y María Fernanda Callejón se hicieron presentes en la función y quedaron maravilladas con el show visto.  


Tal es así que al terminar la obra, decidieron bajar a camarines para saludarlo y, aprovechando la ocasión para tomarse una fotografía todos juntos, lo felicitaron por su talento y elogiaron a su productor Diego Djeredjian por el gran despliegue de producción que tiene este show del que todo el mundo habla. 


Por su parte, mientras Martín Bossi disfruta de su merecido éxito con funciones de miércoles a domingos en el Teatro Astral, Miriam Lanzoni, Laura Bruni, María del Cerro y María Fernanda Callejón siguen de gira por todo el país, con "Algunas Mujeres a las que les cagué la vida" con Marcelo Consentino.  Las próximas fechas cercanas  donde se presentarán son el Sábado 26 de Abril en Lomas de Zamora, el miércoles 30 de Abril en Viedma, el jueves 1 de Mayo en Cipolletti, el viernes 2 de Mayo en Villa Regina y el Sábado 3 y 4 de Mayo en Neuquén. 


VER NOTAS RELACIONADAS: 
"BOSSI BIG BANG SHOW", EL MUSICAL QUE ELIGEN LOS FAMOSOS 




TXT por Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723. 





1 comentario:

  1. Tuve la suerte de ver el show de bossi dos veces!!! Muy recomendable es, porque tiene todo, tiene emocion, tiene alegria, tiene nostalgia, tiene entretenimiento, el sinceramente es un verdadero showman, se merece todo el exito!!!!
    Cariños Silvia

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...