/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

lunes, 25 de agosto de 2014

"EL AVE", UNA EXPERIENCIA TEATRAL Y MUSICAL DISTINTA

Cuando el arte lírico y la música se unen con el silencio y la imagen se pone de manifiesto un hecho artístico diferente: “El Ave”.
Todos los lunes a las 21 horas en el Maipo Kabaret se presenta “El Ave”, un espectáculo teatral musical distinto, creado y dirigido por la prestigiosa actriz Linda Peretz, con el lanzamiento del contratenor Joaquín Soffredini.
Linda Peretz crea este espectáculo, con dirección musical de Julián Vat que lanza como figura al contratenor Joaquín Soffredini, quien relata la historia de un personaje que después de muchos avatares encuentra su propia esencia y abre sus alas para hacer su propio vuelo musical.

La actriz de muchos éxitos teatrales que supo conquistar al público con su exitoso unipersonal “No seré feliz pero tengo marido”, próximo a cumplir 15 años en cartel, en esta oportunidad, se pone en el rol de creadora y directora para llevar a la escena un espectáculo que tiene como objetivo un deleite visual y musical que deslumbrará a la platea.
Con "El Ave" distintas arias de ópera e inolvidables momentos musicales se muestran como el nexo para unir a un artista y los músicos con el público.

¡MÁS DATOS!

FUNCIONES Y HORARIOS
LUNES 25 DE AGOSTO 21.00 HORAS
LUNES 1 DE SEPTIEMBRE 21.00 HORAS
LUNES 8 DE SEPTIEMBRE 21.00 HORAS
Teatro Maipo Kabaret: Esmeralda 443

NOTA RELACIONADA: EL AVE OBSEQUIÓ UNA NOCHE ÚNICA 











.........................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...