/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

miércoles, 9 de marzo de 2016

SEPARADOS, TODOS SOMOS UNO


TEATRO
NOTICIAS






El teatro o el cine son los mejores para contar historias que tienen que ver con el complejo mundo que envuelve a las parejas.  “Separados”  - Todos Somos Uno - es una de esas historias que, en tono de comedia, trata sobre las crisis.

Protagonizada por Esteban Prol, María Fernanda Callejón, Rodrigo Noya y Candela Vetrano, este espectáculo, que se presenta en el complejo teatral CPM Multiescena, se perfila como una de las propuestas más atractivas de la cartelera porteña porque aborda con un toque de humor los conflictos que suscitan a las parejas, pero desde un enfoque positivo y esperanzador.


LA HISTORIA

Todo empieza con una madre que no quiere cruzarse con su ex marido, por lo que abandona de forma intempestiva el festejo del cumpleaños de su hijo, dejando a todos los niños sin control en manos de la recepcionista del salón.

Justo en ese momento llega el novio de la recepcionista con la romántica intención de declararse, pero la encuentra a punto de explotar.


Desbordada por la situación, ella se descargará en una catarata de confesiones donde relata las desesperantes cosas que ve y vive como testigo en su ámbito de trabajo, truncando una y otra vez el pobre intento del novio de lograr un momento romántico. 





Los cuatro actores representan diferentes personajes, recreando las múltiples variantes que provocan una separación.

Con humor descubriremos los recuerdos, relatos, chismes y situaciones que se suceden con la llegada de los padres y madres al buscar a sus hijos, elevando la tensión y alejando toda posibilidad de una declaración de amor. 

Separados  -Todos somos uno- es de esas comedia teatrales que te hacen reír y reflexionar a la vez. Porque si bien es cierto que cada pareja es un mundo, también lo es que todos somos uno y, en esta desopilante y emotiva obra, podrás sentir las dos cosas. 


✓ ¡MÁS INFO!


ELENCO

Esteban Prol
María Fernanda Callejón
Rodrigo Noya
Candela Vetrano

FICHA   TECNICA

Estudio Fotográfico: Machado Cicala
Diseño Gráfico: Ezequiel Taboada
Música Original: Joseph Chaparro.
Diseño de Luces: Gonzalo Cordova
Escenografía y Vestuario: Vanesa Abramovich.
Libro y Dirección: Martín Mariani
Producción General: Sebastián Pelisch – Leonardo Balsalobre – Darío Taboada.

LOCALIDADES $330 PESOS.

FUNCIONES

Jueves y Viernes 21:00 horas
Sábado 21:00 y 23:00 horas
Domingos 21:00 horas


TEATRO CPM MULTIESCENA
Avenida Corrientes 1764
Página web CPM MULTIESCENA


✓ CONTACTATE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...