/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

martes, 1 de octubre de 2013

El Teatro Colón otra vez de fiesta con Charly García


EL MUSICO DESLUMBRÓ NUEVAMENTE CON SU SEGUNDA PRESENTACIÓN




Finalmente ayer llegó el segundo y tan esperado concierto de Charly García, “Líneas Paralelas - Artificio Imposible”, donde acompañado por su banda “The Protitution” y la Orquesta Kashmir,  el músico nuevamente convirtió el Teatro Colón en una verdadera fiesta sinfónica y rockera de carácter único y extraordinario.

En esta oportunidad estuvieron presentes Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi, Ministro de Cultura porteño, Martín Redrado junto con su novia la actriz Luciana Salazar, entre otras personalidades del ambiente político y artístico (Ver Galería de Fotos).

También, entre los músicos se encontraban, Fito Paez, León Gieco, Juanse, ex líder de los Ratones Paranoicos, y como era de esperar, Palito Ortega, quien contempló desde su butaca y  con ojos de orgullo a la menor del famoso clan, Rosario.


Por su parte, este segundo encuentro mostró a un Charly mucho más distendido que la primera vez, disfrutando de cada momento, como por ejemplo cuando se recostó sobre un sillón para deleitarse con el audio de su entrañable amiga Mercedes Sosa en la versión "Cuchillos". A la vez se lo notó entusiasmado y muy afectuoso, tanto con sus músicos ya que los abrazó y besó en más de una oportunidad, como con el público que claramente no podía dejar de ovacionarlo.

Y no era para menos puesto que desde su comienzo con “Dileando con un alma” pasando por “Vida Muerta”, “Desarma y Sangra”, “Tango en segunda”, “Promesas sobre el bidet”, “Yendo de la cama al living”, “Los Dinosaurios”, entre otros temas, el auditorio quedó completamente cautivado con esa energía que recibía en cada melodía.

La puesta en escena a cargo de la artista plástica Renatta Schussheim, a quien Charly le dio sobre el final un “piquito” como forma de sellar su gran amistad, el juego de luces cambiando con la pantalla gigante que exhibía de fondo imágenes y los invitados de lujo que compartieron diferentes piezas, como el talentoso saxofonista, Bernado Baraj, el corista de los Rolling Stone, Bernard Fowler,  entre otros, hicieron que el concierto se convierta otra vez en un encuentro mágico.

Si habría que destacar el mejor momento de la noche, sin duda la versión “Eiti Leda” queda en primer puesto, porque la increíble performance con la que se llevó a cabo dejó al teatro de pie y eufórico durante varios minutos. Al igual que “Inconsciente Colectivo”, tema con el que se despidió hasta febrero, mes en el que volverá con esta espectacular hazaña para aquellos que todavía no tuvieron oportunidad de presenciar alguno de los  shows brindados.  

De esta forma, concluyó esta increíble fiesta, con una sala llena, compuesta por personas de todas las generaciones y estratos sociales, que cantaron al unísono con el talentoso músico demostrando que sus canciones lograron transcender y estar vigentes, a pesar del paso de los años, en el corazón de todos los argentinos.
 
Ver notas relacionadas:
 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...