/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

sábado, 5 de abril de 2014

HOMBRES PERDIDOS, PERO EXITOSOS: “EL CABARET DE LOS HOMBRES PERDIDOS - 3° TEMPORADA”


El martes 1° de abril, en el Teatro Molière de San Telmo, se reestrenó  “El Cabaret de los hombres perdidos”, un musical que, basado en la pieza francesa de Christian Siméon y Patrick Laviosa, transita ya su tercera temporada de teatro cosechando gran cantidad de elogios y reconocimiento como si fuese el primer día.

Este éxito seguramente se deba a que la historia es verdaderamente atrapante, transgresora y, a su vez, vigente; pero, sin duda, también son los intérpretes que hay en escena, quienes con su arte logran cautivar al público.
Son cuatro actores, Omar Calicchio, Diego Mariani, Esteban Masturini, Roberto Peloni, brillantes y talentosos por donde se los mire, que con su performance logran hipnotizar al espectador durante toda la función, obsequiándole la simpática ilusión de estar frente a un gran despliegue de artistas cuando en realidad son solo ellos. Indudablemente, el desafío que emprenden arriba del escenario, al interpretar múltiples personajes, así como cantar y bailar con tanta energía y dinamismo, es digno de admirar.


También cabe mencionar que detrás de la obra se encuentra todo un equipo de trabajo que, encabezado por la prestigiosa Lía Jelín, ha contribuido a que el musical sea aclamado y distinguido con premios tales como el mismísimo “Hugo de Oro” a la “Mejor obra de la temporada 2012-2013”, por nombrar solo uno.

Todo este gran grupo de artistas que le dan vida a  El Cabaret de los hombres perdidos, estuvo en el Molière el pasado martes en la función estreno, haciendo de la misma un encuentro tan especial como único. Así, Christian Siméon y Patrick Laviosa, autores de la obra, que vinieron especialmente al país para disfrutar la función nacional, formaron parte de los momentos emotivos de la noche. También lo fue el poder disfrutar al maestro Gaby Goldman, Director musical, en el piano. Por eso, se puede decir que esta tercera temporada comenzó de una forma singular y, si se quiere, hasta mágica ya que el deleite de la pieza teatral se notó como nunca, tanto en los actores como en cada uno de los que estuvieron presente en la sala.  

LA HISTORIA
Para quienes conocer más, la trama gira en torno a un joven llamado Dicky que, al ser perseguido por una patota, busca refugio en el “Cabaret de los hombres perdidos” ubicado en la zona roja gay. En ese bar se encontrará con su propio Destino, que le muestra la vida a la que está predestinado y lo pone en jaquee con sus propios sueños. También allí, se topará con un Barman y Lullaby, ambos lo acompañarán y serán testigo de la elección de vida que haga. Con este planteo comienza a transcurrir la obra, que con toques de humor y picardía, combinados perfectamente con momentos tensos y hasta angustiantes para el personaje de Dick, logra atrapar al espectador de principio a fin.


¡MÁS DATOS!

FICHA TÉCNICA

Autoría: Patrick LaviosaCristian Simeón
Adaptación: Roberto PeloniJorge Schussheim
Actúan: Omar CalicchioDiego MarianiEsteban MasturiniRoberto Peloni
Vestuario: Omar CalicchioRené Diviú
Escenografía: René Diviú
Diseño de maquillaje: Luciana Marcela Reche
Diseño de luces: Gonzalo Córdova
Prensa: Marcelo BocciaDaniel Colombo
Arreglos musicales: Gaby Goldman
Producción ejecutiva: Gonzalo Castagnino
Productor asociado: Juan Iacoponi
Producción: Mauricio BertorelloEdgardo Nicolaci
Colaboración coreográfica: Matias Strafe
Coreografía: Seku Faillace
Director musical: Gaby Goldman
Director asistente: Matias Strafe
Dirección: Lía Jelín


MOLIERE TEATRO CONCERT
Balcarce 682 Capital Federal 
Reservas: 43430777
Entrada: $ 200,00 
Función: Martes - 20:30 hs



MÁS INFORMACIÓN: 
Moliere-cafe
El cabaret de los hombres perdidos
@ElCabaret2012


















TXT por Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...