/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

miércoles, 16 de abril de 2014

¿QUÉ ESTÁS DISPUESTO A HACER PARA CONSEGUIR FAMA, POPULARIDAD Y PODER?: “EGO, MI VERDADERA HISTORIA”


Hoy a las 22:00 hs. en el Teatro El Piccolino se presenta, luego de 7 únicas funciones de lanzamiento en 2013 colmadas de público, “EGO, MI VERDADERA HISTORIA”,  la última creación del joven actor, autor y director Diego Beares.

Esta obra, que trata un tema actual como es la fama, la popularidad y el poder en el mundo artístico, desarrolla en tono de comedia, con toques de humor negro, la brutalidad del show business en el mundo del cine, la televisión y los actores. 

Con 13 intérpretes en escena, Victor Hugo Araguas, Eugenio Azcarate, Camilo Balestra, Diego Beares, Denise Bellatti, Guido Di Marco, Julieta Duran, Sergio Linares, Victoriano Pololla, Esteban Recagno, Clara Saccone, Antonella Schiavoni y Federico Tolosa, EGO” es un fiel reflejo de nosotros mismos y nos plantea un interrogante crudo pero muy real: ¿Qué estás dispuesto a hacer para conseguir fama, popularidad y poder?


Por su parte, el autor Diego Baeres argumentó respecto de la obra que desde que comenzó a transitar su carrera de actor tuvo que pasar por un montón de situaciones: “(…) Desde la humillación en una audición hasta el ofrecimiento de sexo a cambio de trabajo”. 

También, explicó que suele pasar “(…) eso de que conociste a alguien hace un montón y hoy esa persona está en otro lugar. Por ahí te encontrás con alguien a quien ninguneaste y después le estás pidiendo trabajo o viceversa”. 

Estas realidades, que son usuales en varios ámbitos laborales, son un poco lo que "EGO" muestra en clave de humor al público



HISTORIA

Para quienes quieran conocer de qué trata, EGO nos presenta a Tomás Romero (Diego Beares), director “promesa” del cine de habla hispana. Después de pasar trece años radicado en Madrid, donde desarrolló toda su carrera, vuelve a Buenos Aires con su equipo a rodar “EGO, mi verdadera historia”, la película sobre su propia 

 Mucho se han encargado las revistas del corazón a hablar de su vida privada: su relación con Martín Iraola (Guido Di Marco), un ex actor devenido en su asistente personal, sus amoríos con púberes actores, la tensa relación con su hermana María (Denise Bellatti) pareja de la famosísima actriz Azucena del Valle Inclan (Julieta Duran), sus maltratos hacia la prensa y el personal que trabaja con él, el real origen de su familia en Argentina, el pasado “oscuro” de su jefa de producción (Clara Saccone) y su fama de asiduo asistente a puticlubs de mala muerte.


Tanto se ha hablado de la vida de Tomás, que él se decidió sin tapujos a contar su “verdadera historia”.


La acción transcurre entre Buenos AiresMadrid y Barcelona y narra su infancia en Argentina, la relación entre sus padres, el exilio en Europa, sus amigos, sus amores, y por último, el éxito.


Con esta obra se abren muchas preguntas: ¿Veremos quién es Tomás de verdad o se descubrirá otra cosa de él?. Ahora vos, ¿Qué sos capaz de hacer para conseguir lo que querés?. ¿Jamás mentiste sobre tu pasado? ¿Qué tan fiel sos en tus relaciones?


EGO, sin duda toca temas interesantes y frecuentes como las mentiras, el éxito, el sexo y el dinero y lanza una pregunta para replantearse: ¿Qué estas dispuesto a hacer para conseguir fama, popularidad y poder? 



¡MÁS DATOS!


FICHA TÉCNICA

Elenco:Victor Hugo Araguas, Eugenio Azcarate, Camilo Balestra, Diego Beares, Denise Bellatti, Guido Di Marco, Julieta Duran, Sergio Linares, Victoriano Pololla, Esteban Recagno, Clara Saccone, Antonella Schiavoni y Federico Tolosa.

Arte, escenografía y vestuario: Arq. Roberto Méndez Valladares.
Diseño de luces: Gonzalo Calcagno.
Maquillaje: Lourdes Monroy.
Musicalización: Diego Beares.
Coreografía: Clara Saccone.
Producción general: KINKIMITSTUDIO.
Producción ejecutiva: Arq. Roberto Méndez Valladares.
Asistencia de dirección: Antonella Schiavoni.
Prensa: Esteban Rico.
Autor y director: Diego Beares.


Teatro El Piccolino - Fitz Roy 2056.Reservas: 4779-0353 o en  http://www.elpiccolino.com.ar/nuevasreservas.html 





TXT por Roxs Mariani 


Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...