/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

viernes, 27 de junio de 2014

MORA GODOY OVACIONADA EN EL ESTRENO DE "CHANTECLER TANGO"

Luego de las elogiosas críticas y repercusión que obtuvo en el histórico Teatro Chatelet de París, donde al igual que ayer actuó con localidades totalmente agotadas, la prestigiosa bailarina, que supo imponer su estilo en los más importantes escenarios del mundo con la danza del 2 x 4, ​Mora Godoy, regresó anoche con su exitoso “Chantecler Tango”

Junto a su compañía, Mora Tango Company, presentan en calle Corrientes este mega espectáculo que fusiona el tango y la milonga con el candombe, la música electrónica, además de la salsa en escenas tangueras vibrantes, que reconocen su origen desde lo más tradicional de la danza del 2 x 4, hasta las inmortales creaciones de Astor Piazzolla.

Por su parte, anoche las butacas del Ópera Allianz, lugar donde es la cita, se encontraban colmadas de celebridades y figuras importantes del espectáculo y la política. 

De esta manera, el Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi estuvo entre los presentes, al igual que grandes actores como Claudia Lapacó, Osvaldo Laport, Diego Ramos, Rodrigo Noya, María Graña y figuras del ambiente artístico como María del Cerro, Adabel Guerrero, Verónica Perdomo, Darian “Rulo” Schijman, Gabriela Sari, Dan Breitman, Stella Maris Lanzani, entre muchísimas más. (Ver Galería de Fotos)

Este show, que estará en Buenos Aires por sólo 16 únicas funciones, para luego seguir con una importante gira internacional, propone quitarle al tango su melancolía y darle un aire festivo y moderno con un dejo de nostalgia. Por su parte, Mora Godoy está acompañada por el primer bailarín, Marcos Ayala y una gran compañía de destacados bailarines del 2 x 4, quienes realmente deslumbran por su talento y virtuosidad. 

Sin duda, quienes concurran a ver este show de gran calidad y prestigio ya que, según en diario Le Monde, dividió al Tango en París en un antes y después, se encontrará con un espectáculo con más de 30 artistas en escena, netamente argentino, que conjuga pasión, sensualidad y sobre todo arte, donde la danza, la música y la canción es absolutamente la protagonista.




¡MÁS DATOS! 

Lugar: Teatro Ópera Allianz
Dirección: Av. Corrientes 860

Funciones: Miércoles a Sábados a las 21 hs. y Domingos a las 20 hs.


¡MÁS INFO! 
 

Página de Mora Godoy 
Página de Chantecler Tango 
Facebook: MORA GODOY 
Youtube: MoraGodoyTango 



NOTAS RELACIONADAS:  
Mora Godoy una bailarina todoterreno







Ficha técnica 
Idea, Guión y Dirección Coreográfica: MORA GODOY 
Guión y Dirección: STEPHEN RAYNE 
Diseño de Vestuario: CECILIA MONTI 
Diseño Escenográfico: JUAN DANNA 
Dirección Técnica y Diseño de Luces: CRISTIAN TATEOSSIAN 
Música Original: GERARDO GARDELIN 
Arreglos y Dirección Musical: FERNANDO MARZAN 
Equipo Coreográfico: HORACIO GODOY, IGNACIO GONZALEZ CANO, GRACIELA CALO, JUAN MANUEL FIRMANI, GUSTAVO WONS 
Archivo y Selección Musical: HORACIO GODOY 
Fotografía: FEDERICO DE BARTOLO 
Producción General: MORA GODOY 
Producción Ejecutiva: CONSTANZA SANFILIPPO 
Asistentes de Producción: OSCAR DUARTE Y JAZMIN JALIL 
Prensa: DEBORA LACHTER 


Bailarines
:


Mora Godoy, Horacio Godoy, Marcos Ayala, Graciela Caló, Juan Manuel Firmani, Micaela Spina, Marcela Vespasiano, Arturo Gutiérrez, Silvia Fuentes, Magdalena Gutiérrez Calviño, Ariel Fernando Pérez, Yanina Muzyka, Emmanuel Casal, Giovanna di Vincenzo, Sergio Martín Almirón, Diego Amorín Hermeto, María Cecilia Capello, Chantal Fernández, Gustavo Ariel Vargas, Iván Leonardo Romero, Silvana Núñez, Juan Manuel Rosales. 
Cantor: David Alejandro Rodríguez, Black 
Músicos: Adrián Enríquez (piano), Federico Santiesteban (primer bandoneón), 
Alejandro Guershberg (segundo bandoneón) Juan Bringas (primer violín), Damian González Gantes (segundo violín), Roberto Santocono (contrabajo) 



 




.......................................
TXT Roxs Mariani 


Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...