/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

martes, 19 de agosto de 2014

“EL AVE” OBSEQUIÓ UNA NOCHE ÚNICA EN EL TEATRO MAIPO

En el Teatro Maipo Kabaret se estrenó "El Ave”, un espectáculo creado y dirigido por Linda Peretz, cuyo hilo conductor son famosas arias y dúos de Ópera, con la presentación en un escenario del artista Joaquín Soffredini y una orquesta de cámara dirigida por el músico Julian Vat.
En su día de estreno, en la platea estuvieron algunos famosos como Pepe Cibrian, Cecilia Milone, Graciela Pal, Verónica de la Canal; además de personajes de la alta sociedad argentina y empresarios teatrales como Lino Patalano, Julio Belando, Julieta Kalik y Santiago Zenobi.

Al finalizar el show toda la sala, que estaba colmada, aplaudió de pie y ovacionó a los artistas y a los músicos que deslumbraron con su arte y original puesta en escena.
LA HISTORIA

Pues la obra muestra la historia de un personaje que encuentra su propia esencia y abre sus alas para hacer su propio vuelo musical. Todo el relato está acompañado de ópera y teatro, música y dramatización, lo que lleva sin duda al deleite del público ya que además todo está pensado para lograr un gran impacto visual y musical en el espectador.  


Luego de los saludos y cálidos abrazos todo el elenco, junto a sus más queridos amigos y colegas del espectáculo, fueron a cenar con la flamante directora, Linda Peretz, que en pocas semanas estrena junto a las actrices  Ana Acosta y Graciela Pal, una comedia delirante dirigida por el mismísimo Pepe Cibrián Campoy
Por su parte, Pepe al llegar al Maipo se encontró con Cecilia Milone y aprovecharon el momento para charlar del futuro proyecto teatral que los reúne a ambos puesto que serán los protagonistas del musical “El Hombre de la Mancha”.
En cuanto a esta maravillosa pieza teatral, "El Ave" se presentará sólo los días lunes a las 21 hs. y luego emprenderá una gira nacional e internacional. Por lo tanto, para quienes quieran ir a verla lo podrán hacer el lunes  25 agosto, y luego tendrán dos citas más el 1 y 8 de septiembre.

¡MÁS DATOS!
Funciones: Lunes 25/08 01/09 08/09 21 horas.
Teatro: Maipo Kabaret, Esmeralda 443.
Actores: Joaquín Soffredini y Linda Peretz
Director: Linda Peretz.



.........................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...