/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

viernes, 15 de agosto de 2014

¡THE BEATS VUELVE AL GRAN REX!


La Mejor Banda Beatle del Mundo”, consagración que recibió por parte de la Beatles Annual Convention, de Londres y Liverpool (Inglaterra), vuelve a presentarse en Buenos Aires con un espectáculo, ideado y montado especialmente para el placer de todos los amantes de l a música e historia del cuarteto musical más importante de todos los tiempos, Los Beatles.


Este grupo, THE BEATS”, lleva ya 25 años de carrera y con su talento y magia brindan a los espectadores la posibilidad  de realizar un viaje en el tiempo permitiendo situarse en aquel momento Emblemático en donde cuatro jóvenes británicos revolucionaron el mundo desde su música e ideología marcando una huella imborrable en la historia.  
Para la ambientación de cada acto, además de cambiar los instrumentos según la época que se evoque, el grupo cuenta con el vestuario completo que Los Beatles utilizaron entre 1962 y 1970.
Para quienes quieran saber más, esta puesta en escena está dividida en nueve bloques cronológicos, mostrando de esta manera toda la música e historia de la increíble y apasionante carrera de Los Beatles. Para dividir una época de otra, durante el espectáculo se proyecta en dos pantallas gigantes un video ágil y dinámico que a modo explicativo recorre por completo su historia.

La cita será el 24 de Octubre en el Teatro Gran Rex y presentarán un show con una renovada puesta en escena con sorpresas y golpes de efecto para la audiencia, quienes podrán apreciarlo a lo largo de su desarrollo.

Cabe destacar que THE BEATS renueva siempre su espectáculo, por lo tanto sus fieles seguidores se deleitarán con una nueva puesta en escena y podrán  apreciar nuevos bloques y sorpresas, con la mágica calidad que THE BEATS acostumbra a volcar en sus espectáculos.

En este show la banda utilizará la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban Los Cuatro Genios de Liverpool.





¡MÁS DATOS!
THE BEATS prensetan “Emblemáticos”




Teatro Gran Rex - 24 de Octubre 
¡Localidades a la venta!

Ticketek 5237-7200 y puntos de venta.



Para más información visitar:  www.thebeatsonline.com














.........................................
TXT Roxs Mariani 


Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.














No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...