/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

viernes, 15 de agosto de 2014

MUCHOS FAMOSOS EN EL ESTRENO DE "MUJERES DE CENIZA"



Se realizó el estreno para prensa y famosos de "Mujeres de Ceniza", la nueva producción de Aldo Funes que tiene como protagonistas a cuatro grandes actrices del cine, el teatro y la televisión: Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Silvia Montanari.
Con una sala con localidades totalmente agotadas, las protagonistas recibieron el cálido aplauso de muchos colegas como Cecilia Milone, ​Coca Calabró, Irma Roy, Marta González, María Rosa Fugazot,  Celia Sofovich, Tita Rouss ​y su hija Sabrina Olmedo, Pablo Codevilla , Marta Bianchi, Silvina Chediek, Esteban Morgado, Silvio Soldán, Adriana Salgueiro, Daniel Gómez Rinaldi, Germán Kraus, Pablo Alarcón, Fernando Lúpiz, Marcelo De Bellis, Sabrina Artaza, Emiliano Rella, Alejandro Cupitó, Pablo Novak y los diseñadores Laurencio Adot, Cesar Juricich y Roberto Piazza, entre otros.
La obra de Sergio Marcos y Martín Guerra, dirigida por Roberto Antier, se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Picadilly de la Avenida Corrientes.



NOTAS RELACIONADAS: 

-MUJERES DE CENIZA REÚNE A GRANDES ACTRICES EN ESCENA

-PRESENTACIÓN DEL ELENCO DE MUJERES DE CENIZA



















Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...