/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

jueves, 28 de agosto de 2014

LLEGAN AL CINE MÁS ESTRENOS NACIONALES QUE SEGUIRÁN SORPRENDIENDO


A partir de la segunda semana de septiembre se podrá disfrutar de una renovada y nutrida cartelera cinematográfica, llena de nuevas propuestas locales que, con interesantes guiones y buena selección de actores, logrará sin duda atrapar y conquistar a todos, tal como lo han venido haciendo las últimas producciones argentinas.

Los títulos de las películas son: "Tango Feroz", "Arrebato", "El Cerrajero" y "Las Insoladas", y aquí compartimos toda la información que hay que saber de cada una de ellas.




❖ “TANGO FEROZ”

Una de las cintas más esperadas es “Tango Feroz”, película que han protagonizado en la década del noventa Cecilia Dopazo y Fernán Mirás, con la participación de Héctor Alteiro y Leonardo Sbaraglia.

La novedad es que ahora el film se estrena re-editado en calidad HD, para que todos los amantes de este clásico, que tanto ha marcado a los jóvenes de aquella época, puedan disfrutarlo una vez más en pantalla grande.

Para quienes quieran recordar de qué trata, “Tango Feroz” está basado en la vida del cantautor-rockero José Alberto Iglesias, alias Tanguito, quien comienza una historia de amor con una chica, en un momento social muy especial, donde confluían el nacimiento del rock nacional y el advenimiento de una nueva.

Los personajes centrales son Tanguito (Fernán Mirás) y Mariana (Cecilia Dopazo), ambos transitan la juventud y junto a ella la rebeldía, la cual trastoca con los viejos valores que han empezado a quedar obsoletos y, por el contrario, los nuevos ideales de juventud: libertad, amor, paz, solidaridad, etc, empiezan a aparecer.

Es una buena oportunidad para todos aquellos que quieran volver a vivir esta fantástica historia, pero también, para quienes no la conocieron, tengan la posibilidad de convertirse en testigos de una época muy especial, donde los nuevos valores de  juventud y rock empezaban a cobrar vida.

DATOS:

TITULO: Tango feroz
TITULO ORIGINAL: Tango feroz: la leyenda de Tanguito
ACTORES: Fernán Mirás, Cecilia Dopazo.
ACTORES SECUNDARIOS: Leonardo Sbaraglia, Ernesto Alterio, Héctor Alterio.
DIRECTOR: Marcelo Piñeyro.
GUION: Marcelo Piñeyro.
GENERO: Drama , Biográfica .
DURACION: 124 Minutos
ESTRENO: 11 de Septiembre






TRAILER "TANGO FEROZ"







❖ “ARREBATO”

Otro de los estrenos del mes es Arrebato, un film de suspenso, dirigido por Sandra Gugliotta, que tiene como protagonistas a Pablo Echarri, Leticia Brédice y Mónica Antonópulos.

Este trío de actores, que ya han trabajado con éxito en la ficción de TV. “El Elegido”, contarán una historia policial interesante, mezclada con esa cuota justa de romance y misterio. 

Para quienes quieran adentrarse en la trama, la película se centra en la vida de un escritor y profesor de literatura que es acusado de asesinato, luego de que su novela, titulada "Arrebato", que habla sobre un misterioso crimen ocurrido en la vida real, sea publicada.

Luis Vega (Pablo Echarri) es el escritor y profesor, que está casado con Carla (Mónica Antonópulos), y que al parecer comienza a sufrir una crisis de inspiración que lo lleva tomar la decisión de escribir su primera novela policial.

La ficción de su creación y la misma realidad empezarán a confundirse cuando al escritor se lo acuse de asesinato, puesto que ha descrito tan magistralmente y con suma precisión de detalle situaciones del caso que todo se presta a confusión. De esta manera se ve involucrado como pieza clave de un homicidio y en una historia de enredos, pasión y misterio, el mejor estilo de las ficciones. 

Para los amantes del suspendo y el misterio, Arrebato es una gran película para ir revelando, paso a paso, el quid de la cuestión.


DATOS:

TITULO: Arrebato
ACTORES: Pablo Echarri, Leticia Brédice y Mónica Antonópulos.
DIRECTOR: Sandra Gugliotta
GENERO: Suspenso
DURACION: No especificada
ESTRENO: 11 de Septiembre 








TRAILER "ARREBATO"





❖ “EL CERRAJERO”

"El Cerrajero" es otra de las películas que desembarca en los cines argentinos el próximo 25 de septiembre. Este film, con tinte de comedia dramática, está dirigido por Natalia Smirnoff y es protagonizado por los talentosos actores Esteban Lamothe y Érica Rivas. 

La historia trata sobre Sebastián (Esteban Lamothe), un cerrajero de 33 años que realmente nunca creyó en compromisos a largo plazo, ni siquiera con Mónica (Érica Rivas), su relación más estable desde los últimos 5 meses.

Pero cuando ella le confiesa que está embarazada y cree que es de él, el mundo de Sebastián toma un giro inesperado. El joven comienza a tener extrañas visiones sobre sus clientes, mientras está trabajando en sus puertas. Cada vez que va a hacer un trabajo experimenta percepciones, secretos y emociones de esa gente, inexplicables. Algunos podrían llamar ésto “un don”, pero él lo siente más como una maldición.

Sin embargo, junto con a una ayudante que cree muchísimo en sus visiones, Sebastián logrará, a regañadientes, empezar a entender este inusitado talento, al mismo tiempo que irá afrontando una nueva etapa en su vida.

Sin duda, se trata de una historia muy linda que combina excelentes actuaciones y un guión exquisito, con momentos que van desde el drama, pasando por la comicidad, hasta llegar al tan deleitante momento romántico. 


DATOS:

TITULO: El Cerrajero
ACTORES: Érica Rivas y Esteban Lamothe
DIRECTOR: Natalia Smirnoff
GENERO: Drama/Romance
DURACION: 77 min.
ESTRENO: 25 de Septiembre 






TRAILER "EL CERRAJERO"






"LAS INSOLADAS"

Dirigida por Gustavo Taretto y protagonizada por Carla Peterson, Luisana Lopilato, Marina Bellati, Elisa Carricajo, Maricel Álvarez y Violeta Urtizberea, LAS INSOLADAS, llega a los cines argentinos el 18 de septiembre.

Esta comedia, que sitúa al espectador en el año 1995, trata temas como la amistad, la inocencia el amor, los sueños y ese deseo desesperado de hacerlos realidad.

La historia nos presenta a seis amigas, compañeras de una clase de salsa, todas con personalidades muy diferentes pero con un mismo sueño: ¡pasar dos semanas de vacaciones en el Caribe!.

Su realidad económica, lamentablemente, no les permite salir de la terraza de un edificio en pleno centro de la ciudad, donde cada semana comparten la ceremonia de tomar sol y cultivar su tan querido sueño.

Como todas las mujeres, ellas quieren lucir divinas porque además deberán presentarse en un concurso de salsa donde el premio es un monto de dinero que les permitirá cumplir con el ansiado y soñado viaje.

Pero ese el sábado será el más caluroso del año, y el sol, que empieza a quemar cada vez más fuerte, convertirá el deseo de viajar en una obsesión difícil de controlar.

Sin duda, “Las Insoladas”, es un comedia muy divertida, que con los toques de picardía que se desprenden de las excelentes actrices que la protagonizan, conquistará a todos los espectadores que quieran pasar un agradable momento, además recordar situaciones y vivencias inolvidables de la juventud.




DATOS:

TITULO: Las Insoladas
ACTORES: Carla Peterson, Luisana Lopilato, Marina Bellati, Elisa Carricajo, Maricel Álvarez y Violeta Urtizberea
DIRECTOR: Gustavo Taretto
GENERO: Comedia
DURACION: No especificada
ESTRENO: 18 de Septiembre 




TRAILER "LAS INSOLADAS"








....................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.










3 comentarios:

  1. HAY PARA TODOS LOS GUSTOS, QUE BUENO!!!!!!! MUY COMPLETA LA NOTA, GENIAL EL TRABAJO PINTA EVENTO!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Muy bueno !!!!!! super información cinematográfica .Gracias Pinta Evento.

    ResponderBorrar
  3. ¡Muchísimas gracias por dejar tan lindos comentarios!
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...