/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

viernes, 5 de septiembre de 2014

PRESENTACIÓN DE "LAS INSOLADAS"


GALERÍA DE FOTOS 
COBERTURA DE EVENTOS



Se llevó a cabo en el Village Recoleta la Avant Premiere de la película "Las Insoladas", próxima a estrenarse en cine el 18 de Septiembre. 
Este film que está protagonizado por Luisana Lopilato, Carla Peterson, Violeta Urtizberea,  Marina Bellati, Elisa Carricajo y Maricel Álvarez, transcurre en la terraza de un edificio en pleno Microcentro porteño donde las seis, que son amigas, se juntan a soñar con irse de viaje al Caribe.
Junto al director, Gustavo Taretto, las actrices dieron una conferencia de prensa exclusiva y contaron detalles del rodaje, así como también cuestiones que aluden al guión, sus personajes, y fundamentalmente lo que el público se va a encontrar cuando vea la película


HISTORIA
Para quienes quieran conocer más, la trama se desarrolla en Buenos Aires, diciembre de 1995. Seis amigas y compañeras de una clase de salsa, todas ellas con personalidades muy diferentes, comienzan a imaginar un mismo sueño: pasar dos semanas de vacaciones en el Caribe. Pero su realidad económica no les permite salir de esa terraza en pleno centro de la ciudad, donde cada semana comparten la ceremonia de tomar sol. Ellas quieren lucir divinas: esa noche se presentan en un concurso de salsa, cuyo premio es el dinero que las acercaría al ansiado viaje. Pero es el sábado más caluroso del año, y el sol convierte el deseo de Cuba en una obsesión.


NOTA RELACIONADA: LLEGAN AL CINE MÁS ESTRENOS NACIONALES (...)












....................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...