/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

miércoles, 10 de septiembre de 2014

REGRESÓ AL CINE “TANGO FEROZ”





Anoche se realizó la Avant Premiere de “Tango Feroz HD”, la versión remasterizada del clásico de Marcelo Piñeyro que ha sido todo un suceso en el cine argentino de los ´90.

Con la presencia del mencionado Director, el productor Claudio Pustelnik y los protagonistas Cecilia Dopazo, Fernán Mirás, Antonio Birabent y Federico D´Elía, se llevó a cabo esta proyección del film, tan esperada por todos. 

Por su parte, la Avant Premiere se realizó con localidades agotadas en todas las salas del complejo Múltiplex de Belgrano y con la presencia  del actor Imanol Arias, quien tuvo un rol clave en el film, y quien además viajó especialmente a la Argentina para este acontecimiento, junto a su esposa la fotógrafa Irene Meritxell.


Muchos personajes del espectáculo, la alta sociedad, el sector empresarial y la política se hicieron presente en esta cita para revivir nuevamente una de las películas más detacadas del cine nacional. De esta manera, Felipe Noble y su esposa Vanesa Defranceschi Sadi, Darío Lopérfido, Esmeralda Mitre, Esther Goris, Julia Mengolini, Diego Iglesias, Matías Mayer, Inés Efron, Luis Puenzo y el Subsecretario General de la Presidencia: Gustavo López,  entre otros, estuvieron anoche.  (VER: Galería de Fotos)


Cabe destacar que “Tango Feroz HD”, bajo el slogan publicitario "como nunca la viste, ni la soñaste", tendrá su estreno oficial este jueves 11 de septiembre en todo el país para luego estrenarse en países limítrofes y España.
















 ....................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...