/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

viernes, 28 de noviembre de 2014

¡ANTONIO BANDERAS EN ARGENTINA!


GALERÍA DE FOTOS 
COBERTURA DE EVENTOS



El martes 25 de noviembre, en el Hotel Four Season, el actor Antonio Banderas se hizo presente para realizar la presentación oficial de su nueva fragancia King Of Sedution. 

Por otro lado, hoy en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo en el Salón Dorado un acto para distinguirlo por su colaboración solidaria con la Fundación Garrahan, así como por su afición a nuestro país. 

De esta manera, y ante la presencia de periodistas, invitados y publico en general, Antonio Banderas recibió, junto al Vicepresidente de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, la Vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal, el Jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, y la Legisladora Lía Rueda (PRO), autora de la iniciativa, un diploma, una medalla y una placa que lo declaran HUÉSPED DE HONOR DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.














.........................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.













No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...