/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

viernes, 28 de noviembre de 2014

PRESENTACIÓN DE "JAUJA" CON VIGGO MORTENSEN


GALERÍA DE FOTOS 
CINE



"Jauja" es la nueva película que protagoniza el actor internacional Viggo Mortensen y está dirigida por Lisandro Alonso. Se trata de un western filmado en Argentina que ha sido aplaudido y premiado en la presentación del Festival de Cannes

Los Antiguos decían que Jauja era una tierra mitológica llena de abundancia y felicidad. Muchas expediciones buscaron el lugar para corroborarlo. Con el tiempo, la leyenda creció de manera desproporcionada. Sin duda la gente exageraba, como siempre. Lo único que se sabe con certeza es que todos los que intentaron encontrar ese paraíso terrenal se perdieron en el camino.

Por su parte, en Cinemark Palermo se llevó a cabo su función de prensa y se realizó una conferencia con periodistas en donde el actor Viggo Mortensen, el guionista Fabián Casas y el director Lisandro Alonso especificaron cuestiones que aluden al rodaje y el concepto general del film.


¡MÁS DATOS!

TÍTULO ORIGINAL: Jauja
DIRECTOR: Lisandro Alonso
GUIÓN: Lisandro Alonso y Fabian Casas
ACTORES: Viggo Mortensen, Diego Roman, Ghita Nørby
GÉNERO: Drama
DURACIÓN: 108 minutos
ESTRENO EN BUENOS AIRES: 27 de noviembre de 2014













.........................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...