/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

miércoles, 3 de diciembre de 2014

FÁTIMA FLÓREZ SE DESPIDE

Este viernes 5 y sábado 6 de diciembre Fátima Flórez se despide de  “Única” en el Teatro Opera con un mega espectáculo producido por Norberto Marcos y Juanjo Taboada.
La actriz que ayer recibió el premio Atrevidas por ser “la mujer del año” y el rostro de todas las figuras del espectáculo nacional, se prepara para despedirse de un espectáculo que fue visto por más de cuatrocientas mil personas desde que debutó en el diciembre de 2012.
La misma será en el Teatro Opera donde quedan muy pocas entradas y contará con la presencia de muchas de las famosas que imitó a lo largo de este año.

La lista de invitados, que estarán en la platea y que Fátima hará subir al escenario, está integrada por Nacha Guevara, Soledad Silveyra, Iliana Calabró, Laura Fidalgo y la cantante lírica de trayectoria internacional Gabriela Pochinki (que hoy recibirá el premio como personalidad destacada de la cultura en el Palacio Legislativo), entre otras.

Fátima Flórez adelantará en el escenario del Opera dos de los nuevos personajes que presentará en el Teatro Atlas de Mar del Plata, propiedad del empresario teatral Carlos Rottemberg,  a partir del 25 de Diciembre, en una producción de su marido Norberto Marcos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...