/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

miércoles, 26 de noviembre de 2014

LA VISITA SEDUCTORA Y SOLIDARIA DE ANTONIO BANDERAS

COBERTURA | CINE
Antonio Banderas en Argentina

Antonio Banderas llegó a la Argentina para presentar un nuevo perfume masculino que combina la frescura y la sensualidad, "King Of Sedution", el cuál se suma a la línea de fragancias seductoras que posee para ambos sexos, y que son todo un éxito en el mercado mundial.
Sin embargo, el actor español, quien es considerado como uno de los hombres más seductores y sexys de Hollywood, también tiene un costado solidario que es interesante destacar y que tiene mucho que ver con la producción de sus fragancias.
Pues, Antonio Banderas Seductive Fragances contribuye desde hace años con la Fundación Garrahan, al igual que con otros organismos internacionales, y es por eso justamente que, aprovechando el lanzamiento del nuevo perfume, realizó varias actividades, entre ellas, visitar las salas que apadrina en el Hospital.
De esta manera, con una agenda bastante completa, Antonio Banderas se hizo presente ayer en el Hotel Four Seasons para brindar una conferencia de prensa, en donde no sólo se oficializó la presentación de "King Of Seduction", sino que también se realizó una rueda de preguntas con los periodistas locales.

Así, con su humildad, calidez y un buen toque de humor, Banderas respondió sobre diferentes temas, entre los que se destacan sus trabajos cinematográficos, los diferentes proyectos que tiene en mente, el divorcio con la actriz Melanie Griffith, la figura del Papa Francisco, la corrupción, sobre España, entre otros tantos.
Para quienes quieran saber más información sobre sus trabajos, se puede agregar que la película que recién terminó de rodar se llama “Altamira” y que cuanta la historia real de María, una niña de 9 años y de su padre Marcelino (Antonio Banderas), que en 1879 descubrieron las primeras pinturas prehistóricas en la cueva de Altamira, ahora mundialmente conocida.

Por otro lado, hay otros films en los que se lo podrá ver, próximos a estrenar, como son “Los 33”, basada  en la increíble historia de supervivencia de los mineros chilenos que estuvieron atrapados en una mina 69 días tras su derrumbe, “Autómata”, película de ciencia ficción y “Sponge Bob”, cinta de animación en la que el actor interpreta el único personaje de carne y hueso. 

Por su parte,  entre otras actividades que ya tiene programadas, se destacan la visita al programa de Mirtha  Legrand y el de Susana Gimenez, donde seguramente contará detalles de muchas cosas que se hablaron ayer en la rueda de prensa, y por último, estará presente este viernes en la Legislatura porteña puesto que recibirá una distinción como Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires


¡MÁS DATOS!





Para más información visite: 
www.antoniobanderasfragrances.com
















.........................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.







1 comentario:

  1. QUE GRANDE BANDERAS AYUDA A NUESTRO GARRAHAN!!!! UN EJEMPLO DE SOLIDARIDAD Q MUCHOS EN ESTE PAIS DEBERIAN SEGUIR!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...