/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

lunes, 10 de noviembre de 2014

LAS BABY FOSSE SE PREPARAN PARA "UNA AUDICIÓN"

El grupo independiente de bailarinas Las Baby Fosse, bajo dirección de Juan Manuel Colacino, presentan su nuevo espectáculo "Una Audición", un show renovado y diferente. 

Con dos únicas funciones, el 15 de noviembre y el 4 de diciembre, en el Teatro El Bombín de La Plata, el público podrá disfrutar y experimentar en vivo la adrenalina, el misterio, la competencia y el desafío de un grupo de bailarinas que buscan aprovechar la única oportunidad de dejarlo todo en la pista y expresar al máximo la pasión por la danza. 

El gran objetivo es conquistar a todos los presentes y por supuesto al jurado seleccionador. Por eso, a través de un continuado de dinámicos números musicales se llevarán a cabo cuadros de reconocidos espectácáulos de Broadway, films y producciones dirigidas y/o coreografiadas por Bob Fosse, entre otras piezas populares, que serán interpretadas por dúos, tríos, cuartetos y el cuerpo de baile completo.


Para quienes quieran saber más Las Baby Fosse son Mercedes Gentile, Oriana Onnini, Marianela Estévez, Karina Velis, Nadia Iglesias,Jésica Borrás, Rocío Alvarado, Sofía Destefanis, Julia Abascal, María Belén Mazzuchi y Ana Batiz, quienes en julio pasado realizaron otro espectáculo titulado "Cuatro Noches", el cuál ha recibido muy buenas criticas y elogios.  Sin duda, este grupo de bailarinas que viene pisando el escenario cada vez más con más fuerza, sí sabe como deslumbrar con su arte y ganarse la empatía de todos. 




¡MÁS DATOS!

• ÚNICAS DOS FUNCIONES •
Sábado 15 de NoviembreJueves 4 de Diciembre

• Teatro El Bombín - calle 59 nº 886 e/ 12 y 13 (La Plata, Bs. As.) 


• Duración: 60 minutos.

Entradas anticipadas con descuento: $80, se pueden adquirir vía e-mail a contacto@lasbabyfosse.com.ar, a través de Facebook.com/Lasbabyfosse y en la Boletería del Teatro El Bombín (221 421-2920).
También personalmente el día de la función en el Teatro El Bombín ($90)




¡MÁS INFO!



Facebook Fan Page: 




























.........................................
TXT Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...