/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

jueves, 5 de marzo de 2015

HACIENDO “FOCUS” EN BUENOS AIRES


CINE | NOTICIAS 
Por Roxs Mariani
Hoy se estrena en nuestro país FOCUS, la película que tiene como protagonista a la estrella de Hollywood, Will Smith, la bella actriz Margot Robbie y el brasileño Rodrigo Santoro. 

Si bien, este film presenta una trama atrapante, donde el suspenso, el romance y la acción se combinan perfectamente para dar vida a una historia divertida, su particularidad reside en que se muestran imágenes de Buenos Aires como nunca antes se han visto. Justamente, fue en el año 2013, cuando los actores de Hollywood, junto al equipo de filmación, decidieron trasladarse a la Argentina para llevar a cabo algunas escenas en el barrio de San Telmo, Puerto Madero, La Boca y Recoleta. (Ver: Cobertura del Evento)
Estuvieron aproximadamente tres semanas y brindaron una conferencia de prensa donde se argumentó que la elección de las locaciones se debió a que nuestra ciudad se ajustaba al escenario que querían mostrar.
LA HISTORIA 
La cinta cinematográfica exhibe una Buenos Aires majestuosa, con mucho lujo y glamour por donde se la mire. La historia, que gira en torno a unos estafadores, debía estar acompañada de este ambiente refinado, paqueto y lleno de encanto. Pues, los cineastas se las ingeniaron para que la ciudad luzca con una belleza singular y que ningún defecto se pudiera encontrar en el film.
La trama presenta a una joven, Jess (Margot Robbie) que intenta perpetuar un robo a uno de los más grandes estafadores, Nicky (Will Smith). Nicky, claramente por su profesionalismo en la materia, se da cuenta y este robo queda frustrado. Sin embargo, a partir de allí, empiezan a ser parte de un mismo equipo y ella se trasforma en su aprendiz, hasta que él la abandona. Luego, las vueltas de la vida, los lleva a reencontrase en Argentina y es allí donde, con escenas de distintos barrios porteños, comenzará otra historia llena de enredos, estafas y amores cruzados. 
Sin duda, la película cuyo género reposa en varias categorías, thriller, drama, comedia y romance, tiene un significado particular para los argentinos puesto que poder ver en la pantalla grande de Hollywood distintos lugares de nuestra Buenos Aires querida, es algo gratificante. Al menos por unos minutos, abrimos una pequeña ventana al mundo, donde la vista de todos los espectadores se posará en nuestra ciudad que luce más linda que nunca. 


¡MÁS INFO!

 FICHA


Título: FOCUS

Estreno: 5 de marzo

Duración: 104 minutos

Actores: Will Smith, Margot, Rodrigo Santoro

Clasificación: +13 

Categroría: Drama/romance/comedia/triller






 NOTAS RELACIONADAS: EL ACTOR QUE ENAMORÓ A TODOS LOS ARGENTINOS (...)



  TRAILER OFICIAL





TXT Roxs Mariani

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...