/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

sábado, 25 de abril de 2015

MILAGROS DEL CORAZÓN, EL AMOR EN LA MADUREZ


TEATRO | NOTICIAS 
Por Roxs Mariani | @maroxys


El jueves 23 de abril se estrenó en el Teatro Regina “Milagros del corazón”, obra que pertenece al autor ruso Alexei Arbuzovz y que, bajo la dirección de Manuel González Gil, protagonizan Virginia Lago y Héctor Gióvine.

Con esta pieza teatral, la actriz vuelve a los escenarios de Buenos Aires y, junto con Héctor Gióvine, realizan un espectáculo mágico y poético donde el amor y las palabras son las protagonistas, acompañadas con un poco de humor e ironía que hace que el espectador se divierta y emocione al mismo tiempo.
LA HISTORIA
“Milagros del Corazón”, narra la historia de un hombre y una mujer, dos solitarios, que se van encontrando en el trato diario de un mes en el que la vida, el destino, la casualidad o el azar los ubicó en un mismo espacio.
Él es un médico, director de un sanatorio, viudo desde hace ya algunos años, situación que no ha podido superar del todo.
Ella es una mujer un tanto exótica en su manera de ser, pintoresca al vestir, y con una carga existencial que se develará a lo largo de la obra al referirse a sus contratiempos amorosos y la pérdida de un hijo de 18 años en un accidente. 

Ella es la paciente en ese lugar, y él un hombre que busca la cura de los males. 

Ambos con personalidades totalmente distintas que, sin embargo, van construyendo una relación a pesar de ellos mismos, que los unirá en la última etapa de sus vidas. 

En “Milagros del corazón” todo transcurre en un clima de enorme ternura, de gran simpatía por estos personajes tan entrañables quienes se conocen por azares del destino y se enamoran, encontrando en el otro un compañero en la vida. 

Por su parte, “Milagros del corazón” cuenta con producción general de Javier Faroni y destacados nombres del teatro en el equipo creativo como: Martín Bianchedi en la música, Pablo Battaglia en el vestuario  y Marcelo Valiente en la  escenografía.
Sin duda, esta obra, que fue representada a lo largo de los años con gran éxito en diferentes capitales de Europa y que sus diferentes puestas siempre fueron elogiadas por la crítica, hace una interesante reflexión que deja al público admirado: nunca es demasiado tarde para amar.

DESTACADO
Alexei Arbuzovz es un autor ruso a quien, en su momento, algunos críticos lo acercaban a ChejovSus historias son muy humanas, con personajes de todos los días que se muestran en su cotidianeidad y ofrecen una visión muy profunda del ser humano a través de las pequeñas cosas. 
Arbuzov nació en Moscú, pero su familia se trasladó a Petrogrado en 1914. Huérfano a la edad de once años, encontró la salvación en el teatro, y en catorce años comenzó a trabajar en el Teatro Mariinsky
En 1928 se unió a un grupo de jóvenes actores en el Gremio de Teatro Experimental; después de su disolución comenzó a escribir obras de teatro y es un referente para la dramaturgia rusa del siglo XX.


¡MÁS INFO!



FICHA TÉCNICA

VESTUARIO
PABLO BATAGLIA

ESCENOGRAFIA
MARCELO VALIENTE

MUSICA
MARTIN BIANCHEDI

PRODUCCION EJCUTIVA
ALEJANDRO BOGADO

DISEÑO DE LUCES
MANUEL GONZALEZ GIL

PRODUCCION GENERAL
JAVIER FARONI




DIRECCION
MANUEL GONZALEZ GIL


TEATRO REGINA | AVENIDA SANTA FE 1235

FUNCIONES MIÉRCOLES A VIERNES 20 HORAS | SÁBADOS 21 HORAS |  DOMINGOS 19 HORAS

 PRECIO DE LOCALIDADES DESDE 220 PESOS



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...