/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

miércoles, 6 de mayo de 2015

LA CHICA DEL ADIÓS, UNA COMEDIA EMOTIVA


 TEATRO | NOTICIAS 
 Pinta Evento | @Pinta_Evento



Diego Peretti y Paola Krum, dirigidos por Claudio Tolcachir, protagonizarán La Chica del Adios, la obra de Neil Simon que, en versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino y bajo producción general de Adrián Suar, Pablo Kompel y Nacho Laviaguerre, estrenará en nuestro país el próximo miércoles 13 de Mayo en el Teatro Metropolitan Citi.

La obra, cuyo elenco se completa con Gipsy Bonafina y Lucia Palacios, trata una historia de amor entre dos personas supuestamente antagónicas, que primero les cuesta encontrarse pero después no podrán separarse jamás.

HISTORIA

Paula (Paola Krum) es una bailarina de casi ya 40 años que vive con su hija Lucía (13) y Tony, su novio casado y actor. Pero un día Tony las deja imprevistamente, partiendo a cumplir el sueño de actuar en una película extranjera. Antes de desaparecer, y sin conocimiento de Paula y Lucía, se las ingenia para dejar subalquilado el departamento a su amigo Rodolfo (Diego Peretti), quien justo llegará a la ciudad para interpretar "el rol de su vida" en una producción independiente de “Ricardo III” de Shakespeare.  


Rodolfo no sólo es un actor, sino también un neurótico de manual; practicante de diversas disciplinas metafísicas, vegano y ermitaño.

Entonces en la mitad de una madrugada lluviosa, Rodo se apersona a tomar posesión de su nuevo departamento, descubriendo para su sorpresa que el inventario incluye a dos inquilinas inesperadas. ¡Estas no son buenas noticias ni para un actor inseguro, ni para una mujer segura de descreer de todo hombre!. Sin embargo, empezarán a convivir como puedan y la pregunta que todos se hacen es: ¿lo podrán lograr?.

Por su parte, Claudio Tolcachir, Director de la obra, la define de la siguiente manera: 

"La Chica del Adiós es el desafío de un clásico que vibra en la calidez de sus personajes perdedores, luchadores y empedernidamente condenados al sueño del amor. Es conmovedor transitar la ternura de esta gente común, identificarse en sus miserias y descubrirse festejando cuando la vida cruda puede llegar a iluminarse"



DESTACADO

La Chica del Adiós fue una exitosa comedia estadounidense estrenada en el cine en 1977, protagonizada por Richard Dreyfuss, Marsha Mason, Quinn Cummings y Paul Benedict; y dirigida por Herbert Ross. El film obtuvo numerosos premios incluyendo el Oscar y Bafta a Richard Dreyfuss como Mejor Actor así como el Globo de Oro a la Mejor Película, Guión, Actor y ActrizTal fue el suceso de las críticas que llegó a ser definida como una de las mejores comedias "puras" desde la época dorada de Hollywood.




¡MÁS INFO!

FICHA TÉCNICA

Elenco: 
DIEGO PERETTI 
PAOLA KRUM
GIPSY BONAFINA
LUCIA PALACIOS

Dirección: 
CLAUDIO TOLCACHIR

Productor Ejecutivo DAMIAN ZAGA
Director de Producción ARIEL STOLIER
Productores generales ADRIAN SUAR, PABLO KOMPEL y NACHO LAVIAGUERRE




FUNCIONES 
MIERCOLES Y JUEVES 20.30 HS
VIERNES Y SABADOS 21 HS / DOMINGOS 20 HS.
ENTRADAS DESDE: $ 280
TEATRO METROPOLITAN CITI - Av. Corrientes 1343

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...