/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

domingo, 16 de agosto de 2015

EL REGRESO DE GOTÁN, EL MUSICAL TANGUERO


TEATRO | COBERTURA DE EVENTOS
Por Pinta Evento | @Pinta_Evento

Después de 36 años de su estreno en un sótano de un teatro del Abasto y luego de alcanzar el éxito en innumerables puestas y reposiciones de las que fuera objeto tanto en nuestro país como en el extranjero,  ha regresado a los escenarios porteños  “GOTÁN”, la maravillosa “ópera rantifusa” de Julio Tahier que Manuel Gónzalez Gil supo interpretar y convertirla en suceso desde la década del 80´. 

Esta vez la obra sube al escenario del Maipo Kabaret, de la mano de Alejandro Paker y Laura Conforte, dos figuras muy talentosas del teatro musical, quienes están  en escena acompañados por un gran elenco de actores: Alicia Vignola, Black Rodríguez Méndez, Maxi Acavallo, Sofía González Gil, Tamara Bisceglia  y Eber Burger. (Ver: Galería de Fotos)

LA HISTORIA

Con un repertorio de más de 50 tangos, el musical nos muestra la historia de dos arquetípicos personajes porteños: el reo, vividor y mujeriego Julián y  la pobre Milonguita, típica chica de barrio que da el mal paso al dejarse  encandilar por las luces del centro. Lo singular de esta pieza es que se toman fragmentos de las letras tangueras para ir conformando esta divertida, sentimental e irónica historia de amor y desencuentros, donde aparecen aquellos personajes típicos con los que el público terminará riéndose con gran ternura y profundo cariño.


¡MÁS INFO!


"GOTÁN"

Estreno: Desde 6 de agosto
Teatro: Maipo Kabaret
Dirección: Esmeralda 443
Funciones: Jueves a sábado 22.30hs
Domingo  21.30hs
Localidades $ 550,oo - $ 500 (incluida la consumición)






FICHA TÉCNICA

Interpretes: Alejandro Paker, Alicia Vignola, Laura Conforte, Tamara Bisceglia, Sofía González Gil, Black Rodríguez Méndez, Eber Burger, Maxi Acavallo
Dirección: Manuel González Gil
Autor: Julio Tahier
Vestuario: Pepe Uría
Escenografía: Pepe Uría
Coreografía: Rubén Cuello
Adaptación: Manuel González Gil
Dirección Musical: Federico Mizrahi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...