/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

sábado, 8 de agosto de 2015

HUMOR AERONÁUTICO SOBRE LA TRISTEZA POLÍTICA

TEATRO | NOTICIAS 
Por Roxs Mariani | @maroxys



Luego de las exitosas presentaciones en 2014, Enrique Piñeyro, el director de cine y actor,  regresó al Teatro Maipo con su unipersonal “Volar es humano, aterrizar es divino” para sobrevolar con su mirada ácida la realidad argentina y desatar en el espectador la risa con los casos más disparatados de nuestra realidad política. 

La obra cuenta con una gran producción ya que, en la presentación a la prensa, se observó que su escenografía principal contiene una trompa de un avión real, montada especialmente en el centro del escenario para que, junto con pantallas y proyecciones dispuestas alrededor, conviertan la puesta en escena en un simulador de vuelo. (Ver: Galería de Fotos)

Piñeyro, con sus conocimientos y experiencias como investigador de accidentes aéreos y ex piloto, invita al público a este viaje que, con todo lo que presenta, se encuentra en un punto medio entre el teatro y el cine, pero con un denominador común: la ironía. 

CÓMO SE DEFINE

El show, que se convierte en un nuevo género que alterna sin pausa entre la risa y la reflexión, no es un stand up, tampoco una sesión de simulador de vuelo, como se mencionó. No es una charla TED, ni mucho menos un espectáculo cómico o un drama. Menos, la reconstrucción de un accidente, una sátira política o una interpelación a la justicia. Aunque, admite podría ser algo de todo ésto. Pero, sin duda, habrá que descubrir por cuenta propia de que se trata este espectáculo que cruza el humor y la tecnología en un mismo escenario para brindarle al público un espectáculo muy original.


¡MÁS INFO!


"Volar es humano, aterrizar es divino"

Actor: Enrique Piñeyro
Estreno 4 de Agosto
Funciones: Los martes,  20:30 hs.
Teatro Maipo
Dirección: Esmeralda 443
Entradas a la venta en PlateaNet







GALERÍA DE FOTOS: "VOLAR ES DIVINO, ATERRIZAS ES HUMANO"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...