/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

miércoles, 2 de septiembre de 2015

LEO CARUSO & CLUB MONDRIAN PRESENTAN COLORES PRIMARIOS


MÚSICA | NOTICIAS 
Pinta Evento | @Pinta_Evento

El sábado 12 de septiembre, en el Teatro del Viejo Mercado, Multiespacio de las Artes, Leo Caruso & Club Mondrian presentan su primer trabajo discográfico, Colores Primarios, y nos invitan a realizar un viaje por la transversalidad ideológica y estética del blues. 

UNA PROPUESTA DE GÉNERO CON MIRADA DE AUTOR 

Con un especial énfasis en las sonoridades del piano de blues, la propuesta conjuga los sonidos de los afterhours blues, el West Coast y el Cool Jazz, en personalísimas versiones de artistas que van de Nat King Cole, Ray Charles, Charles Brown, y George Gershwin, hasta The Beatles, The Doors o Manal entre otros, además de composiciones propias.

Colores Primarios, editado por el sello RGS, incluye invitados de lujo como el maestro Claudio Gabis, (quien dejó registrada su guitarra en la versión del tema Avellaneda Blues), y artistas de la talla de Alfredo Piro, Daniel Raffo, y Juan Cruz de Urquiza.


El sonido de Club Mondrian no es el de aquellos blues de la esclavitud y de los campos de algodón; más bien, es el blues de la generación de los descendientes de aquellos esclavos, que llegan a las grandes ciudades y descubren que el futuro no es tan distinto al pasado, que aquella vieja opresión ahora se llama trabajo precario, miseria o segregación.

La propuesta de Colores Primarios se enfoca, en las décadas de los ‘40s, los ‘50s y los ‘60s, y el sonido exquisito de la Costa Oeste (West Coast Blues); esos nuevos-viejos blues que cargan la intangible elegancia de un repertorio de hipnótica y austera sensualidad, embriagados, cada tanto, por el contagioso ritmo del Boogie Woogie a piano solo.



 ¡MÁS DATOS!

Leo Caruso & Club Mondrian 
Presetan "COLORES PRIMARIOS"
¡Además adelantan temas de su próximo disco!
Grandes músicos invitados + sección de 5 vientos.
Día: Sábado 12 de septiembre
Horario: 21 Hs. 
Lugar: Teatro del Viejo Mercado, Multiespacio de las Artes.  
Dirección: Lavalle 3177- (Abasto)
Youtube: Summertime Adelanto CD Colores Primarios Leo Caruso & Club Mondrian



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...