/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

sábado, 3 de octubre de 2015

LA CIUDAD RESPIRA ARTE

ARTE | NOTICIAS 
Por Roxs Mariani | @maroxys


Este fin de semana llega a la ciudad de Buenos Aires "In the box", un ciclo de expresiones artísticas que se produce en lugares públicos con el fin de contribuir a afianzar la relación arte – sociedad.
Ya el jueves pasado en Recoleta, específicamente sobre la calle Arenales, entre Montevideo y Cerrito, los vecinos de la zona se sorprendieron al encontrarse con más de 50 locales intervenidos artísticamente con diseños de vanguardia en sus fachadas y vidrieras.
Esta propuesta, que se denominó “Giro Arenales”, convirtió al barrio de zona norte en una verdadera fiesta llena de arte y colores donde las obras artísticas, que fueron hechas con materiales reciclables y en desuso para brindar además un mensaje concientizador sobre la sustentabilidad y la ecología, fueron las protagonistas.
Por lo pronto, este sábado 3 y domingo 4 de octubre, varias de estas intervenciones urbanas se producirán en San Telmo, donde se espera que diferentes artistas nacionales e internacionales trabajen a la vista del público en diversas tiendas y espacios.
Así, por ejemplo, encontrarse al artista Martín La Palma pintando en vivo en el local de Puro (Defensa 911), será una de las actividades que cautivarán a todo aquel que quiera ver cómo se realiza una creación artística. 

Además, los principales comercios de indumentaria, decoración y arte se sumarán a esta celebración cultural y ofrecerán sorpresas y descuentos especiales para todos aquellos que se den una vuelta por allí y deseen disfrutar un paseo distinto en medio de tanta monotonía porteña. 



¡MÁS DATOS!


"Intervenciones artísticas urbanas"

Fecha: 3 y 4 de octubre

Lugar: Centro de San Telmo

Artísta invitado: Martín La Palma en el local Puro (Defensa 911)









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...