/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

viernes, 27 de noviembre de 2015

DRÁCULA SIGUE LUCIÉNDOSE EN EL MAIPO


TEATRO MUSICAL | NOTICIAS 
Por Pinta Evento | @Pinta_Evento



Drácula, uno de los musicales argentinos más importantes del género, escrito y dirigido por Pepe Cibrián y con música de Ángel Mahler, regresó este año al Teatro Maipo para celebrar sus 25 años.

A este festejo se suman distintas figuras del espectáculo que, convocadas por Juan Rodó -el cantante lírico que se destaca en el protagónico- son invitadas a participar de las distintas funciones. 

En esta oportunidad, Claudia Lapacó fue quien acompañó a Juan Rodó en una noche especial, que contó con la presencia de Enrique Pinti, quien desde su butaca disfrutó del show, que duró casi dos horas y recorrió escenas memorables del musical.

De esta manera, Lapacó volvió a subirse al escenario, luego del trabajo en “Más respeto que soy tu madre” que realizó con Antonio Gasalla, para compartir tablas con su amigo, Juan Rodó, con quien trabajó en otras obras como "Las Mil y una Noches".

Finalmente, merece destacarse que, luego de 25 años de su estreno original, Drácula, el musical, la obra que se convirtió en una bisagra histórica dentro del género de producción local y marcó la carrera de grandes artistas, entre otros, Cecilia Milone, Paola Krum y el mismo Juan Rodó, continúa siendo la obra número uno dentro los musicales argentinos.

Con la particularidad, este año, de contar con la presencia de importantes figuras del ámbito artístico que no hacen más que enriquecer la original puesta escénica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...