/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

martes, 23 de julio de 2013

Hendler y Bertucelli combinados para dar el gran golpe

CINE: Llega “Vino para robar”, una comedia policial que combina suspenso y diversión.












El primero de Agosto se estrena un film que va a dar que hablar: “Vino para Robar”.  Se trata de lo nuevo de Ariel Winograd que presenta un desafío cinematográfico al conjugar el género policial con la comedia, para ofrecer al público una historia divertida de acción y suspenso, con todo lo que eso implica: secuencias de robos, tiros y despliegue policial, pero con una buena dosis de humor, comicidad y hasta romanticismo.

Por su parte, ayer Pinta Evento asistió a una conferencia de prensa donde el elenco conformado por Daniel Hendler, Valeria Bertuccelli, Pablo Rago, Martín Piroyansky y Juan Leyrado, junto con el Director, Ariel Winograd, presentaron la película.


Audio donde el Director y actores explican el género.


La trama 

La historia trata sobre dos ladrones Sebastián (Hendler) y Natalia (Bertuccelli) que se conocen en medio de un robo, cuando ella le gana de mano en el hurto de una pieza de arte. A pesar de que el hecho genera una irremediable enemistad, más adelante deberán trabajar juntos en nuevo golpe: una valiosa botella de vino, Malbec, que datada del siglo XIX y que ha sido celosamente guardada en una bóveda de un banco de Mendoza. Juntos emprenderán esta misión y tratarán de cumplir el objetivo dándose cuenta, en el transcurso, que nada resultará como esperaban.  

Audio del elenco de "Vino Para Robar"
Por su parte, en la sala de prensa comenzó hablando Ariel Winograd, quien remarcó primero el tiempo que ha llevado el rodaje, desde febrero hasta semanas recientes cuando finalmente han podido ver la primera copia, así como lo que ha implicado filmar en Mendoza, Buenos Aires y Florencia (Italia), paisajes que nos regala el film.
Por otro lado, haciendo alusión a los actores, subrayó el placer que le generó trabajar con ellos, destacando que “cada uno ha sabido interpretar a los personajes de una manera increíble”, gracias al labor del guión realizado por Adrían Garelik, pero también al aporte que cada uno ha generado desde su lugar.

También contó que el primer convocado fue Daniel Hendler con quien sintió “que estaba buenísimo volver a trabajar” y, unos días después, recibió la noticia de Valeria Bertuccelli, que le generó gran entusiasmo porque tenía muchas ganas de trabajar con ella. Con el resto del elenco también se fue dando gradualmente, fueron primero acercándoles el guion y de a poco “surgió la magia y se fue cerrando todo”.
La conferencia continuó con la palabra de los actores donde presentaron sus personajes.

Juan Leyrado inició la charla y se definió de la siguiente manera: “Yo soy el malo de la película (…) mi personaje tiene una necesidad de poder y me encantó componer ese personaje” (…) “a mi me gustó mucho el proyecto y lo que leía de Ariel, y ni hablar del elenco” (…, “va a ser una película que voy a recordar mucho”.
Luego, siguió Daniel Hendler: “Mi personaje es un personaje de película, tiene que ver mucho con el género y en ese sentido es nuevo porque es la primera vez que hago un personaje de acción como los que veía de chico”. “Sería un ladronzuelo de categoría con habilidades para proponerse un robo de gran envergadura donde coincide con el personaje de Martín, quien es su socio y también se cruza con el personaje de Vale”.

A lo dicho, Valeria Bertuccelli agregó que ella “es una especie de ladrona de medio pelo, que tiene el don de actuación con el cual puede actuar de ladrona pero no tiene demasiada experiencia, aunque si una suerte de principiante” .

Por su parte, Martín Piroyansky, contó que paradójicamente su personaje es un personaje en sí mismo dentro de la película, porque se trata de un joven que no sale a la calle, “es bastante ermitaño pero a partir de una misión, le toca salir a la cancha”. También elogió al Director con quien tuvo la oportunidad de trabajar en películas anteriores: “Pegamos buena onda” (…) nos entendemos fácilmente, nos ponemos en sintonía”.

Finalmente, Pablo Rago, quien hace de un investigador serio que está obsesionado con los trabajos de los ladrones, decidió contar poco sobre su personaje para dejar la intriga. En cambio, tuvo palabras cálidas para con el director y su labor: “esta buenísimo que tenga la oportunidad de filmar bastante seguido, le gusta mucho lo que hace y el resultado se ve siempre en la pantalla".
Es bueno destacar que en todo momento, se remarcó la buena onda y el clima distendido con el que se trabajó. Tanto los actores como el Director reconocieron que la relaciones entre todos iban creciendo y afianzándose cada vez más, lo que se notó en los ensayos y en la construcción de los personajes pero fundamentalmente en el grupo humano que se generó, que sin duda dio como resultado lo que se verá desde el primero de agosto en la pantalla grande.



TXT por Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.




 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...