/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

domingo, 11 de agosto de 2013

UN JUEVES DE SENSACIONALES ESTRENOS


Pinta Evento se adelanta a los estrenos que se verán en teatro y cine.


Este jueves 15 de agosto llega con muchas novedades en materia de espectáculo ya que aparecen en la cartelera teatral y cinematográfica novedosas y  seductoras propuestas que se presentan no sólo con atrapantes historias sino que además con grandes actores y directores.

TEATRO
 
PARQUE LEZAMA
 
En este sentido se estrena en el Liceo, “Parque Lezama”, la primera obra de teatro dirigida por el prestigioso cineasta argentino Juan José Campanella y que cuenta con la actuación de Luis Brandoli, Eduardo Blanco y gran elenco.

La historia, basada en los textos de Herb Garder, trata sobre dos hombres cuyas vidas se cruzan en el parque y a pesar de las diferencias que existen entre ambos, ya que uno pertenece al tradicional partido Comunista y otro a la cultura del “no te metas”, comienzan a relacionarse.

Las conversaciones emotivas y tensas que surgen entre ellos y los conflictos que se generan con otros personajes, componen esta trama que resuelve de forma interesante la lucha entre el impulso y el miedo al cambio. 


LA CASA DE BERNARDA ALBA

Otro de los estrenos que genera gran expectativa es “La Casa de Bernarda Alba”  del célebre Federico García Lorca, cuya dirección está a cargo de José María Muscari con Faroni Producciones.
La obra, que se presentará en el Regina cuenta con nueve actrices de lujo que darán vida a esos emblemáticos personajes: Norma Pond, Andrea Bonelli, Valentina Bassi, Adriana Aizemberg, Florencia Raggi, Martina Gusmán, Mimí Ardú, Lucrecia Blanco y Florencia Torrente.

La trama pone de manifiesto, por un lado, las relaciones enfermas y opresivas de una familia liderada por una madre déspota, y por otro, muestra como el amor de un hombre en medio de un seno de mujeres puede ser el foco infeccioso que detone la gran tragedia.
 

33 VARIACIONES

 
Por último, llega al Metropolitan Citi “33 Variaciones” que, inspirada en una composición de Beethoven, cuenta con grandes actores como Lito Cruz, Marilú Marini y Malena Solda.

La obra  de Moisés Kaufman, cuya versión nacional pertenece a Fernando Masllorens y Federico Gónzales Pino contó con la dirección de Helena Triek y la producción de Pablo Kompel.
La historia trata de una madre que busca entenderse con su hija mientras a su vez un compositor que busca entenderse con su genio. Y aunque los separe 200 años, ambos comparten una obsesión que hará que tal vez, por un instante, el tiempo se detenga.

Es una obra apasionante donde el drama, la memoria y la música se combinan para transportarnos del presente al pasado, en un viaje extraordinario en donde pequeños momentos de belleza pueden llegar a transformar nuestras vidas.
 
 
CINE

CORAZÓN DE LEON

En cuanto a los estrenos cinematográficos llega lo nuevo de Marcos Carnavale, “Corazon de León”, una comedia romántica que reúne como protagonistas a Guillermo Francella y Julieta Diaz.
La historia trata sobre una joven abogada que un día pierde su celular y recibe una llamada de la persona que lo encontró, el simpático León Godoy (Francella). En la charla telefónica se establece una gran empatía y ambos sienten un inmediato interés, por lo que coordinan encontrarse. El problema es que León mide 1,35 metros, por lo cual, a partir de ese encuentro la joven intentará superar muchos prejuicios sociales y propios.

Esta película, que presenta un gran elenco de actores compuesto por Nora Carpena, Jorgelina Aruzzi, Mauricio Dayub, Nicolas Francella y Maria Nela Sinisterra, sin duda despertará un interés particular en el público ya  que trata sobre una problemática cotidiana y un desafió constante: los prejuicios. 

Hasta aquí, el resumen de todos los estrenos que desde este jueves se podrá gozar en tanto en teatro como en cine. Por su parte, Pinta Evento, como siempre estará atento a todo lo que surja en relación a ellos para acercarte toda la información.
 

 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...