/*Bloqueo de copiar texto*/ /*Canvas 3er Aniversario*/

domingo, 8 de septiembre de 2013

EMILIA MAZER BRILLÓ CON SU UNIPERSONAL EN PASEO LA PLAZA

TEATRO: "BUSCANDO A MADONNA", ENCONTRANDO RESPUESTAS
















El viernes 6 de septiembre se re-estrenó en Paseo La Plaza “Buscando a Madonna”, el exitoso unipersonal de Emilia Mazer, basado en la novela homónima de Enrique Medina, que ya ha recorrido varios escenarios del país y del exterior llevándose grandes elogios.
Y no es para menos que la obra sea agradecida ya que la prestigiosa y reconocida actriz compone magníficamente a una adolecente marginal que se refugia en la figura de su máxima ídola, Madonna, para evadirse de esa situación hostil que le toca vivir y alimentarse  de la ilusión de estar un mundo mejor.
En su debut estuvieron presentes reconocidas actrices tales como Cecilia Roth, Gabriela Toscano, Sabrina Carballo, Lucrecia Blanco, entre otras.

Con una muy buena adaptación que exhibe problemáticas recientes, casi emulando a un diario actual, Lucy, como se llama el personaje que reparte estampitas de San Cayetano, baila, canta, ríe, salta y grita para contar, con vehemencia y al son de los hit de la reina del pop, su propia historia.
Así la protagonista va mostrando una vida que no le es nada fácil, donde, con humor, ternura, ironía y a veces hasta inocencia, repasa todos sus males. De esta manera, enumera situaciones agobiantes por las que ha tenido que pasar como aquel novio golpeador, el maltrato sufrido por parte de su madre o los problemas de alcoholismo que padece su padre. Sin embargo, esa dura realidad encuentra consuelo en la forma de pensar, sentir, vivir y decir de su único referente y modelo a seguir: Madonna, alguien tan distante como cercano que se ha convertido en su gran sostén de vida.
Combinada con escenas lúdicas y bromas, la actriz, que demuestra en todo momento una excelente performance, interactúa con el público, improvisando situaciones realmente graciosas, para plantearle grandes interrogantes y  compartir con ellos interesantes puntos de vista sobre la vida, el amor, el poder, el sexo, la amistad, entre otros temas, que dejarán a más de uno reflexionando.
Sin duda, “Buscando a Madonna” tiene todos los condimentos necesarios para que el espectador quede gozoso de su elección ya que también divierte y enternece mostrando de esta forma ser un unipersonal de carácter dinámico, aun con la simpleza escenográfica que presenta.
Pues, alguno podría decir que eso es apropósito ya que con la sola presencia de Emilia Mazer basta y sobra, y la verdad, sin ánimos de exagerar, no se estaría en lo equivocado. Es que lo que hace esta actriz arriba del escenario es digno de admirar ya que cada palabra, gesto o paso de baile logra cautivar al público dejándolo completamente fascinado tanto por el relato y los cuestionamientos que plantea, como con por la energía que transmite su impecable performance. Pero  claro, a veces las cosas no se pueden limitar simplemente a lo que se dice, sino que para comprobarlas hay que verlas con los propios ojos.   
 FICHA TECNICA: BUSCANDO A MADONNA

Paseo La Plaza – Av Corrientes 1660 - Viernes 23 hs
Actuación: Emilia Mazer
Dirección: Emilia Mazer y Carlos Demartino
Asistente de Dirección: Nicolás Conde
Dramaturgia: Enrique Medina
Vestuario: Pepe Uría y Teo Favergiotti
Puesta de luces y operación de sonido: Gabriel Paredes y Humberto Reinoso
 TXT por Roxs Mariani 

Nota: Las fotografías, entrevistas y artículos, así como su contenido, estilo y opiniones expresadas en ellos, son una creación de los autores de Pinta Evento. Por lo tanto, queda prohibida la reproducción total o parcial de las publicaciones por cualquier medio o procedimiento, sin contar con la autorización previa y expresa de los editores del blog. De esta manera, se quiere dejar constancia que toda forma de utilización y procedimiento no autorizado será identificado según lo establecido en la ley federal del derecho de autor, N° 11.723.




2 comentarios:

  1. Me gustó mucho el comentario de la obra Buscando a Madonna . Entusiasma ir a verla. Gracias Pinta Evento por mantenerme actualizada!!!!!!

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...